El Après-Ski con la mejor música

El mejor ambiente y música para completar una jornada de esquí

El mejor ambiente y música para completar una jornada de esquí

El mejor ambiente y música para completar una jornada de esquí / Grandvalira

Sport.es

Grandvalira no es una estación donde solo se vaya a esquiar. El objetivo de la estación es crear una experiencia completa para el visitante que proporcione recuerdos inolvidables de felicidad, diversión y, sobre todo, desconexión. Ya sea después o durante un estupendo día de deporte, el cuerpo a veces se resiente y es necesario unos minutos de relax. La estación ofrece distintas zonas para poder descansar el cuerpo al mismo tiempo que se disfruta de buena música y da la posibilidad de sociabilizar un poco en sus terrazas. O en el caso de ser un esquiador inquieto y no querer descansar hasta el cierre de las pistas, la opción que seguro interesará serán las fiestas après-ski.  

Terrazas con encanto

Una de las terrazas con mejor oferta de la estación, idónea para realizar un parón, es IQOS Terrace. Situada en el sector del Tarter, se trata de una terraza lounge con hamacas para descansar en un ambiente amenizado por diferentes DJ, un restaurante con una amplia oferta gastronómica y de coctelería, y hasta una tienda IQOS que dispone de varios productos y accesorios por si tenemos algún percance con nuestro material o simplemente somos olvidadizos. Todo ello envuelto en una arquitectura que se integra perfectamente en la naturaleza pirenaica acompañada de sus vistas.

Otra de las terrazas situadas en el mismo sector es el Snowclub Tarter, con una oferta semejante a la de IQOS, pero sin hamacas ni tienda. Aquí también podremos disfrutar de una amplia oferta de gastronomía y coctelería, ideal para hacer el aperitivo de la mano de la marca Espinaler.

Si por otro lado buscamos un nivel de relajación mayor y disfrutar de la buena gastronomía, Cala Bassa Beach Club Costa Rodona es el sitio. Uno de los Beach clubs más representativos de la isla balear que traslada la esencia de Ibiza a Grandvalira. Situado en el sector de Pas de la Casa este restaurante lounge teletransportará a todo el que se acerque a la playa de la isla blanca, ya que ofrece la misma cocina mediterránea que se elabora en el CBbC de Ibiza.      

De fiesta en la nieve

Après-ski es un término francés que literalmente se traduce como “después del esquí”, y hace referencia a la serie de actividades sociales que se realizan después de esquiar. En general, son fiestas post-esquí. La estación de Grandvalira ha puesto mucha atención en esta tipología de experiencia y ofrece diferentes opciones para poder disfrutar de la buena música y diversión en las pistas.

En primer lugar, tenemos L’Après Amélie, la fiesta que se organiza en la terraza del Funicamp en el sector Encamp, donde se combinan música y una carta de gastronomía acompañadas, como es de esperar, con los mejores combinados realizados por los cocteleros de la estación. En este après-ski se crea un ambiente único con tematizaciones que varían diariamente para todo aquel que quiera disfrutar de una buena fiesta al acabar de esquiar, con performers, actuaciones, los mejores DJ’s e incluso fuegos artificiales. Es un concepto completamente novedoso, no solamente en los Pirineos, sino que también en Europa. La terraza cuenta con un espacio interior, otro exterior y dos zonas VIP para los que quieran gozar de manera más intensa.

Pero si lo que queremos es disfrutar de lo que se está convirtiendo en l’après-ski insignia de Grandvalira, no nos podemos perder L'Abarset.  Su terraza es, sin duda, uno de los grandes puntos de referencia situado a pie del sector de El Tarter. No es necesario disponer del forfait para poder acceder al local y cuenta con un amplio aparcamiento próximo a sus instalaciones. A partir de las 16h, el escenario de L'Abarset da paso a importantes artistas y DJ's de renombre internacional, convirtiéndose así en el punto de encuentro por excelencia para todos los amantes de las fiestas post esquí. La distinguida marca de champán Veuve Clicquot está presente en el reservado VIP, con capacidad para 30 personas y accesible con reserva previa.   

En Grandvalira hay propuestas para todos los gustos. Pero con una premisa común: disfrutar de la estación después de la jornada de esquí.