Washington Wizards se impone por 128-112 frente a Minnesota Timberwolves

Bradley Beal y Russell Westbrook lideran a Washington Wizards hacia la victoria en una nueva jornada de la NBA

Washington Wizards se impone por 128-112 frente a Minnesota Timberwolves

Washington Wizards se impone por 128-112 frente a Minnesota Timberwolves

Washington Wizards logró ganar en casa a Minnesota Timberwolves por 128-112 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de conseguir la victoria a domicilio frente a Denver Nuggets por 110-112 y tras este resultado completaron una racha de cuatro triunfos en sus últimos cinco partidos. Por su parte, los visitantes perdieron fuera de casa con Chicago Bulls por 133-126, por lo que tras el partido acumularon ocho derrotas seguidas. Por el momento Washington Wizards se quedaría fuera de los puestos de Play-off con 13 victorias en 31 partidos disputados, mientras que Minnesota Timberwolves se quedaría fuera de los puestos de Play-off con siete victorias en 34 partidos jugados. Sigue la clasificación de la NBA tras el encuentro.

Durante el primer cuarto Minnesota Timberwolves fue el principal dominador, de hecho, el equipo consiguió un parcial de 14-2 y elevó la diferencia hasta un máximo de ocho puntos (18-26) y acabó con un 27-29. Tras esto, el segundo cuarto tuvo alternancias en el marcador hasta que terminó con un resultado parcial de 27-23. Tras esto, los jugadores acumularon un total de 54-52 puntos antes del descanso.

En el tercer cuarto también hubo varios cambios de líder en el marcador, hasta que al final terminó distanciándose el equipo local y concluyó con un resultado parcial 44-29 y 98-81 de total. Finalmente, durante el último cuarto los jugadores del equipo visitante lograron aproximarse de nuevo en el marcador, aunque no fue suficiente para conseguir vencer el partido y el cuarto concluyó con un resultado parcial de 30-31, terminando de esta manera el partido con un resultado final de 128-112 a favor de los locales.

Durante el partido, Washington Wizards se hizo con la victoria gracias a los 34 puntos, seis asistencias y ocho rebotes de Bradley Beal y los 19 puntos, 12 asistencias y 14 rebotes de Russell Westbrook. Los 23 puntos, cinco asistencias y 11 rebotes de Karl-Anthony Towns y los 21 puntos y seis rebotes de Anthony Edwards no fueron suficientes para que Minnesota Timberwolves pudiese ganar el partido.

En el próximo choque de la competición Washington Wizards se enfrentará a Boston Celtics en el Td Garden. Por su parte, en el próximo encuentro, Minnesota Timberwolves buscará la victoria contra Phoenix Suns en el Target Center. Consulta el calendario de la NBA al completo.