Victoria de Washington Wizards ante Denver Nuggets por 130-128

Davis Bertans y Bradley Beal conducen a Washington Wizards a por su novena victoria en la NBA

Victoria de Washington Wizards ante Denver Nuggets por 130-128

Victoria de Washington Wizards ante Denver Nuggets por 130-128

Washington Wizards consiguió ganar como local frente a Denver Nuggets por 130-128 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de vencer en casa a Houston Rockets por 131-119, por lo que tras este resultado sumaron un total de cuatro triunfos seguidos, mientras que los visitantes perdieron fuera de casa con Boston Celtics por 112-99 y tras el partido acumulan un total de tres derrotas en sus últimos cinco partidos. Por ahora Washington Wizards se quedaría fuera de los puestos de Play-off con nueve victorias en 26 partidos disputados. Por su parte, Denver Nuggets se mantiene en puestos de Play-off con 15 victorias en 28 partidos jugados. Consulta la clasificación de la NBA tras el duelo.

Durante el primer cuarto los visitantes fueron los principales líderes en el pabellón, de hecho, consiguieron un parcial de 14-2 durante el cuarto e incrementaron la diferencia hasta un máximo de 20 puntos (21-41) hasta finalizar con un resultado de 24-41. Tras esto, durante segundo cuarto hubo varios cambios de líder en el marcador hasta concluir con un resultado parcial de 46-23. Tras esto, los jugadores llegaron al descanso con un 70-64 en el marcador.

Durante el tercer cuarto los locales acrecentaron su diferencia, alcanzaron una diferencia de nueve puntos (93-84) hasta que acabó con un resultado parcial de 30-29 y un 100-93 total. Finalmente, en el último cuarto recortaron distancias los jugadores del equipo visitante, de hecho, consiguieron un parcial de 14-2, aunque fue insuficiente para hacerse con la victoria del partido y el cuarto concluyó con un resultado parcial de 30-35, terminando de esta forma el partido con un resultado final de 130-128 a favor de los locales.

En el transcurso del encuentro destacó la participación de Davis Bertans y Bradley Beal, que consiguieron 35 puntos, una asistencia y tres rebotes y 25 puntos, 10 asistencias y cuatro rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo visitante destacaron Jamal Murray y Nikola Jokic, con 35 puntos, seis asistencias y nueve rebotes y 33 puntos, nueve asistencias y siete rebotes respectivamente.

Tras conseguir la victoria, en el próximo partido Washington Wizards jugará contra Portland Trail Blazers en el Moda Center, mientras que en el próximo encuentro, Denver Nuggets se enfrentará a Charlotte Hornets en el Spectrum Center. Consulta el calendario de la NBA al completo.