Victoria de New York Knicks ante Boston Celtics por 96-92

Julius Randle y RJ Barrett protagonizaron la victoria de New York Knicks con sus actuaciones en la pista

Victoria de New York Knicks ante Boston Celtics por 96-92

Victoria de New York Knicks ante Boston Celtics por 96-92

New York Knicks logró vencer como local frente a Boston Celtics por 96-92 en una nueva jornada de la NBA. Anteriormente, los jugadores de New York Knicks ganaron en casa contra Charlotte Hornets por 118-109, por lo que tras el encuentro completaron una racha de cuatro triunfos seguidos. Por su parte, los de Boston Celtics también derrotaron fuera de casa a Minnesota Timberwolves por 108-124. En este momento, New York Knicks cuenta con 41 victorias en 72 partidos disputados, lo que le permitiría acceder a los puestos de Play-off, mientras que Boston Celtics se quedaría fuera de los Play-off con 36 partidos ganados de 72 jugados. Consulta la clasificación de la NBA tras el partido.

Durante el primer cuarto el liderazgo estuvo en manos de los jugadores de Boston Celtics hasta concluir con un 23-24. Después, en el segundo cuarto hubo varios movimientos en el marcador hasta finalizar con un resultado parcial de 31-15. Tras esto, los jugadores llegaron al descanso con un 54-39 en el contador.

Durante el tercer cuarto los visitantes lograron aproximarse en el electrónico, de hecho, consiguieron un parcial en este cuarto de 11-2 y concluyó con un resultado parcial de 23-26 y 77-65 de total. Finalmente, en el transcurso del último cuarto los jugadores del equipo visitante también consiguieron acercarse nuevamente en el marcador, de hecho, consiguieron un parcial de 18-2, aunque fue insuficiente para hacerse con la victoria del partido y el cuarto acabó con un resultado parcial de 19-27. Tras todo esto, los jugadores cerraron el luminoso del partido con un resultado de 96-92 a favor de los locales.

Junto a todo esto los jugadores más destacados de New York Knicks fueron Julius Randle y RJ Barrett, que consiguieron 20 puntos, siete asistencias y siete rebotes y 22 puntos, dos asistencias y cuatro rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo visitante destacaron Jabari Parker y Tremont Waters, con 18 puntos, dos asistencias y siete rebotes y 17 puntos, cinco asistencias y cinco rebotes respectivamente.