Victoria de Phoenix Suns ante Philadelphia 76ers por 117-130

Tras este resultado, los visitantes son décimos en la competición

Los Suns pueden con los 76ers

Los Suns pueden con los 76ers / Perform

SPORT.es

 Phoenix Suns logró ganar a Philadelphia 76ers por 117-130 en una nueva jornada de la NBA. Anteriormente, los jugadores de Philadelphia 76ers perdieron contra Portland Trail Blazers por 124-121 y tras el partido suman una racha de tres derrotas en sus últimos cinco partidos, mientras que los de Phoenix Suns ganaron en el duelo anterior a Oklahoma City Thunder por 128-101, por lo que tras este resultado suman un total de ocho triunfos seguidos. Phoenix Suns, con este resultado, se queda por el momento fuera de los puestos de Play-off con 32 partidos ganados de 71 jugados. Por su parte, Philadelphia 76ers, tras el partido, sigue en puestos de Play-off con 42 victorias en 70 partidos disputados. Sigue la  clasificación de la NBA tras el duelo.

El primer cuarto estuvo caracterizado por diferentes cambios de líder en el marcador, de hecho, los locales consiguieron un parcial de 10-0 durante el cuarto y terminó con un resultado de 27-23. Después, durante segundo cuarto también hubo varios movimientos en el marcador y el cuarto concluyó con un resultado parcial de 31-40. Tras esto, los jugadores llegaron al descanso con un 58-63 en el contador.

En el tercer cuarto los jugadores del equipo visitante mantuvieron su diferencia en el marcador hasta concluir con un resultado parcial de 32-32 y un 90-95 total. Finalmente, durante el último cuarto Phoenix Suns se distanció en el marcador, llegó a ir ganando por 14 puntos (107-121) y el cuarto finalizó con un resultado parcial de 27-35. Tras todo esto, el partido concluyó con un resultado final de 117-130 a favor de los visitantes.

 En el transcurso del encuentro destacó la participación de Devin Booker y Mikal Bridges, que consiguieron 35 puntos, siete asistencias y nueve rebotes y 24 puntos, una asistencia y dos rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo local destacaron Alec Burks y Raul Neto, con 23 puntos, cuatro asistencias y dos rebotes y 22 puntos, cuatro asistencias y dos rebotes respectivamente.

En la próxima jornada de la NBA, Philadelphia 76ers se verá las caras con Toronto Raptors en el Hp Field House, mientras que el próximo encuentro de Phoenix Suns será contra Dallas Mavericks en el The Arena. Consulta el  calendario de la NBA al completo.