Triunfo de Oklahoma City Thunder en el Toyota Center ante Houston Rockets por 107-112

Los visitantes son séptimos en la clasificación

Triunfo de Oklahoma City Thunder en el Toyota Center ante Houston Rockets por 107-112

Triunfo de Oklahoma City Thunder en el Toyota Center ante Houston Rockets por 107-112

SPORT.es

Oklahoma City Thunder ganó a Houston Rockets como visitante por 107-112 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de sufrir una derrota en casa con Los Angeles Lakers por 115-124, por lo que tras este resultado completan una racha de cinco derrotas consecutivas. Por su parte, los visitantes ganaron en casa frente a Portland Trail Blazers por 119-106 y tras el partido acumulan una racha de tres victorias en sus últimos cinco partidos. Oklahoma City Thunder, con este resultado, se afianza en puestos de Play-off con 24 victorias en 43 partidos jugados, mientras que Houston Rockets, tras el partido, también sigue en puestos de Play-off con 26 victorias en 41 partidos disputados. Consulta la clasificación de la NBA tras el duelo.

Durante el primer cuarto el liderazgo estuvo en manos de los locales, de hecho, consiguieron un parcial de 15-2 durante el cuarto y marcaron la máxima diferencia (tres puntos) al final del cuarto hasta finalizar con un resultado de 25-22. Tras esto, en el segundo cuarto hubo alternancias en el marcador y el cuarto finalizó con un resultado parcial de 39-35. Tras esto, los jugadores llegaban al descanso con un 64-57 en el marcador.

En el transcurso del tercer cuarto Houston Rockets logró distanciarse nuevamente en el marcador, aumentó la diferencia hasta un máximo de 17 puntos (81-64) hasta finalizar con un resultado parcial de 23-14 (y un 87-71 total). Por último, el último cuarto de nuevo tuvo varios movimientos en el marcador y el cuarto acabó con un resultado parcial de 20-41. Finalmente, los rivales cerraron el marcador del partido con un resultado de 107-112 para los jugadores del equipo visitante.

Durante el partido, destacaron las acciones de Danilo Gallinari y Chris Paul, que consiguieron 25 puntos y 13 rebotes y 28 puntos, tres asistencias y ocho rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo local destacaron Russell Westbrook y James Harden por sus intervenciones durante el encuentro, con 32 puntos, 13 asistencias y 11 rebotes y 29 puntos, seis asistencias y nueve rebotes respectivamente.

En el próximo partido de la competición, Houston Rockets jugará contra Denver Nuggets en el Toyota Center. Por su parte, Oklahoma City Thunder se enfrentará a Orlando Magic en el Amway Center. Sigue el calendario de la NBA al completo.