Triunfo de Milwaukee Bucks ante Phoenix Suns por 109-103

Milwaukee Bucks saca pecho y empata la serie (2-2)

Triunfo de Milwaukee Bucks ante Phoenix Suns por 109-103

Triunfo de Milwaukee Bucks ante Phoenix Suns por 109-103

Milwaukee Bucks consiguió ganar en casa frente a Phoenix Suns por 109-103 durante el cuarto asalto de los Play-offs de la final de la NBA. Con este resultado, la serie queda empatada a la espera del siguiente asalto (2-2).

El primer cuarto estuvo liderado por Phoenix Suns, de hecho, consiguió un parcial de 10-0 y tuvo una diferencia máxima de nueve puntos (7-16) hasta finalizar con un resultado de 20-23. Posteriormente, durante el segundo cuarto los jugadores del equipo local consiguieron empatar el partido a través de una remontada, que terminó con un resultado parcial de 32-29. Tras esto, los rivales acumularon un total de 52-52 puntos antes del descanso.

El tercer cuarto tuvo como dominador al equipo visitante, llegó a ir ganando por siete puntos (56-63) y el cuarto finalizó con un resultado parcial de 24-30 (76-82). Finalmente, en el transcurso del último cuarto estuvo caracterizado por diferentes cambios de líder en el marcador hasta que concluyó con un resultado parcial de 33-21, terminando de esta forma el partido con un resultado final de 109-103 a favor de los locales.

Junto a todo esto los jugadores más destacados de Milwaukee Bucks fueron Khris Middleton y Giannis Antetokounmpo, que consiguieron 40 puntos, cuatro asistencias y seis rebotes y 26 puntos, ocho asistencias y 14 rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo visitante destacaron Devin Booker y Jae Crowder por sus acciones en el encuentro, con 42 puntos, dos asistencias y un rebote y 15 puntos, tres asistencias y ocho rebotes respectivamente.

En el siguiente choque de Milwaukee Bucks su rival será de nuevo Phoenix Suns, con quien jugará en el Phoenix Suns Arena en el quinto partido de la serie. Sigue el calendario de la NBA al completo.