Triunfo de Dallas Mavericks ante Minnesota Timberwolves por 121-114

Con este resultado, los locales son cuartos en la competición

Triunfo de Dallas Mavericks ante Minnesota Timberwolves por 121-114

Triunfo de Dallas Mavericks ante Minnesota Timberwolves por 121-114

SPORT.es

Dallas Mavericks ganó como local a Minnesota Timberwolves por 121-114 en una nueva jornada de la NBA. Anteriormente, los locales vencieron a domicilio contra New Orleans Pelicans por 97-118, por lo que tras el partido suman un total de cinco victorias seguidas, mientras que los visitantes perdieron en casa con Memphis Grizzlies por 107-115, consiguiendo un total de tres derrotas en los últimos cinco partidos. Con este resultado, Dallas Mavericks consigue afianzarse en los puestos de Play-off con 14 victorias en 20 partidos disputados. Por su parte, Minnesota Timberwolves, tras el partido, también sigue en puestos de Play-off con 10 victorias en 19 partidos jugados. Consulta la clasificación de la NBA tras el duelo.

Durante el primer cuarto el liderazgo estuvo en manos del equipo local, incrementó la diferencia hasta un máximo de ocho puntos (11-3) y terminó con un resultado de 30-25. Tras esto, durante el segundo cuarto Minnesota Timberwolves consiguió recuperar puntos hasta remontar el partido, de hecho, el equipo consiguió un parcial de 11-1 y marcó la máxima diferencia (tres puntos) al final del cuarto, el cual finalizó con un resultado parcial de 23-31. Tras esto, los jugadores acumularon un total de 53-56 puntos antes del descanso.

En el tercer cuarto los jugadores del equipo visitante acrecentaron su diferencia, llegaron a ir ganando por 11 puntos (60-71) hasta que acabó con un resultado parcial de 27-28 y un total de 80-84. Por último, en el transcurso del último cuarto tuvo como protagonistas a a los dos contendientes, con alternancias en el marcador hasta que terminó con un resultado parcial de 41-30. Finalmente, el partido finalizaba con un resultado de 121-114 a favor de Dallas Mavericks.

El triunfo de Dallas Mavericks se debió en parte gracias a los 22 puntos, seis asistencias y siete rebotes de Luka Doncic y los 24 puntos, cuatro asistencias y cinco rebotes de Dwight Powell. Los 26 puntos, siete asistencias y nueve rebotes de Karl-Anthony Towns y los 26 puntos, una asistencia y cinco rebotes de Andrew Wiggins no fueron suficientes para que Minnesota Timberwolves pudiese ganar el partido.

Tras ganar este partido, en el siguiente choque Dallas Mavericks se verá las caras con New Orleans Pelicans en el Centro American Airlines, mientras que Minnesota Timberwolves buscará la victoria contra Oklahoma City Thunder en el Chesapeake Energy Arena. Sigue el calendario de la NBA al completo.