Un triple sobre la bocina de Doncic hace soñar a los Mavericks

Triunfo de Dallas Mavericks ante Los Angeles Clippers por 135-133

Triunfo de Dallas Mavericks ante Los Angeles Clippers por 135-133

SPORT.es

Con Luka Doncic en estado puro (43 puntos, 27 rebotes y 13 asistencias), los Dallas Mavericks se impusieron a Los Angeles Clippers por 135-133 durante el cuarto partido de los Play-offs de la primera ronda de la conferencia oeste de la NBA. Con este resultado, los jugadores de Dallas Mavericks consiguen empatar la serie a la espera del siguiente asalto (2-2).

El primer cuarto estuvo caracterizado por diferentes cambios de líder en el marcador, de hecho, los visitantes consiguieron un parcial de 11-2 durante el cuarto, aunque al final terminó distanciándose el equipo visitante y finalizó con un resultado de 24-34. Tras esto, durante el segundo cuarto recortaron distancias los locales, de hecho, consiguieron un parcial de 15-2, el cual terminó con un resultado parcial de 34-32. Tras esto, los equipos llegaban al descanso con un 58-66 en el contador.

En el tercer cuarto los jugadores del equipo local consiguieron remontar el resultado, de hecho, consiguieron un parcial en este cuarto de 19-2 y llegaron a ir ganando por nueve puntos (84-75) y acabó con un resultado parcial de 35-19 y un total de 93-85. Finalmente, en el transcurso del último cuarto los jugadores del equipo visitante lograron remontar el partido hasta alcanzar el empate, redujeron la diferencia a valores mínimos al final del cuarto y el cuarto terminó con un resultado parcial de 28-36, llegando al final del cuarto con un empate a 121-121, por lo que el partido necesitó una prórroga para dilucidar al ganador.

Durante la prórroga hubo varios cambios de líder en el marcador y finalizó con un resultado parcial de 14-12, siendo el resultado final del partido 135-133 a favor de Dallas Mavericks.

En el transcurso del encuentro destacaron Luka Doncic y Trey Burke por sus aportaciones al equipo, tras conseguir 43 puntos, 13 asistencias y 17 rebotes y 25 puntos, una asistencia y cinco rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo visitante destacaron Lou Williams y Kawhi Leonard, con 36 puntos, cinco asistencias y cuatro rebotes y 32 puntos, cuatro asistencias y nueve rebotes respectivamente.