San Antonio Spurs consigue la victoria frente a Indiana Pacers por 94-109

Derrick White y Demar Derozan destacaron con sus intervenciones en la victoria de San Antonio Spurs

San Antonio Spurs consigue la victoria frente a Indiana Pacers por 94-109

San Antonio Spurs consigue la victoria frente a Indiana Pacers por 94-109

San Antonio Spurs logró ganar a Indiana Pacers como visitante por 94-109 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de sufrir una derrota fuera de casa con Atlanta Hawks por 129-117, por lo que tras el partido sumaron un total de cuatro derrotas seguidas, mientras que los visitantes vencieron a domicilio frente a Phoenix Suns por 85-111, consiguiendo un total de tres victorias en sus últimos cinco partidos. San Antonio Spurs, tras el partido, se queda por ahora fuera de los puestos de Play-off con 28 victorias en 56 partidos jugados. Por su parte, Indiana Pacers, tras el partido, se quedaría por el momento fuera de los puestos de Play-off con 26 victorias en 57 partidos disputados. Consulta la clasificación de la NBA tras el encuentro.

El primer cuarto estuvo caracterizado por diferentes cambios de líder en el marcador, de hecho, los visitantes consiguieron un parcial de 15-2 durante el cuarto, aunque finalmente terminó distanciándose el equipo visitante y finalizó con un resultado de 21-36. Después, durante el segundo cuarto redujeron diferencias los jugadores de Indiana Pacers, el cual terminó con un resultado parcial de 23-19. Tras esto, los equipos acumularon un total de 44-55 puntos antes del descanso.

En el transcurso del tercer cuarto los jugadores del equipo visitante lograron distanciarse en el marcador, incrementaron la diferencia hasta un máximo de 21 puntos (55-76) y acabó con un resultado parcial de 22-27 y un 66-82 total. Por último, en el último cuarto los jugadores locales también recortaban distancias nuevamente en el electrónico, aunque no fue suficiente para conseguir ganar el partido y el cuarto terminó con un resultado parcial de 28-27. Tras todo esto, el choque concluyó con un resultado de 94-109 a favor de los visitantes.

El triunfo de San Antonio Spurs se debió en parte gracias a los 25 puntos, cuatro asistencias y tres rebotes de Derrick White y los 18 puntos, seis asistencias y ocho rebotes de Demar Derozan. Los 18 puntos, cinco asistencias y seis rebotes de Malcolm Brogdon y los 18 puntos, dos asistencias y cuatro rebotes de Caris Levert no fueron suficientes para que Indiana Pacers pudiese ganar el partido.

En la próxima jornada de la NBA, Indiana Pacers jugará contra Oklahoma City Thunder en el Bankers Life Fieldhouse. Por su parte, el próximo contrincante de San Antonio Spurs será Miami Heat, con el cual se verá las caras en el At&t Center. Sigue el calendario de la NBA al completo.