Ricky: "Estoy mirando la manera de volver a casa"

Ricky quiere volver a casa pero no será nada fácil

Ricky quiere volver a casa pero no será nada fácil / AFP

Sport.es

El jugador de los Phoenix Suns Ricky Rubio ha explicado cómo está viviendo la crisis del coronavirus en Estados Unidos y cómo intenta volver a su casa, a la localidad catalana del Masnou, para estar con su familia en estos momentos difíciles 

"Estoy mirando la manera de volver a casa. Quiero estar con la familia cerca, aunque no la pueda ver, por culaquier cosa que pueda pasar. Tengo un niño de dos meses y me haría mucha ilusión que puedan verlo pronto", comentó la estrella del equipo de Arizona

La NBA se encentra detenida desde el pasado 12 de marzo y por un mínimo de 30 díasYa se han detectado positivos por coronavirus en varios equipos, igual que en el resto de la sociedad.

La NBA aconseja quedarse

Precisamente, la NBA ha comunicado a los 30 equipos de la Liga que no pueden utilizar, a partir de este viernes, las instalaciones deportivas de entrenamiento y aconseja a todos los jugadores a quedarse en Estados Unidos.

Ricky, que con 29 años afronta su novena temporada en la NBA, ya se sumó hace pocos días a la campaña del Departamento de Salud de la Generalitat para concienciar a la población de quedarse en casa.