Phoenix Suns se impone por 115-117 frente a Los Angeles Clippers

Los jugadores de Phoenix Suns ocuparon el decimotercer puesto tras el encuentro

Phoenix Suns se impone por 115-117 frente a Los Angeles Clippers

Phoenix Suns se impone por 115-117 frente a Los Angeles Clippers

SPORT.es

Phoenix Suns logró ganar a Los Angeles Clippers por 115-117 en una nueva jornada de la NBA. En la anterior jornada, los jugadores de Los Angeles Clippers lograron la victoria contra New Orleans Pelicans por 126-103. Por su parte, los de Phoenix Suns también vencieron la pasada jornada a Dallas Mavericks por 117-115, por lo que tras este resultado suman un total de cuatro triunfos seguidos. Con este resultado, por ahora Phoenix Suns se quedaría fuera de los puestos de Play-off con 28 partidos ganados de 67 jugados, mientras que Los Angeles Clippers, tras el partido, sigue en puestos de Play-off con 45 victorias en 66 partidos disputados. Consulta la clasificación de la NBA tras el encuentro.

En el primer cuarto hubo varios cambios de líder en el marcador hasta finalizar con un resultado de 23-27. Tras esto, el segundo cuarto de nuevo tuvo varios cambios de líder en el marcador hasta finalizar con un resultado parcial de 33-36. Tras esto, los rivales llegaron al descanso con un 56-63 en el marcador.

Durante el tercer cuarto los jugadores de Los Angeles Clippers recortaron distancias en el marcador hasta que acabó con un resultado parcial de 35-32 (91-95). Finalmente, en el último cuarto también redujo diferencias Los Angeles Clippers, aunque no lo suficiente para conseguir ganar el partido y el cuarto finalizó con un resultado parcial de 24-22, terminando de esta manera el partido con un resultado final de 115-117 a favor de los visitantes.

Durante el partido, Phoenix Suns consiguió el triunfo gracias a los 35 puntos, ocho asistencias y cuatro rebotes de Devin Booker y los 19 puntos, cuatro asistencias y siete rebotes de Deandre Ayton. Los 27 puntos, tres asistencias y siete rebotes de Kawhi Leonard y los 18 puntos y 12 rebotes de Ivica Zubac no fueron suficientes para que Los Angeles Clippers ganase el partido.

El próximo choque de Los Angeles Clippers será contra Dallas Mavericks en el Hp Field House, mientras que Phoenix Suns se enfrentará a Indiana Pacers en el Visa Athletic Center. Sigue el calendario de la NBA al completo.