New Orleans Pelicans se impone por 115-104 frente a Portland Trail Blazers

Los jugadores de New Orleans Pelicans son decimocuartos en la competición

New Orleans Pelicans se impone por 115-104 frente a Portland Trail Blazers

New Orleans Pelicans se impone por 115-104 frente a Portland Trail Blazers

SPORT.es

New Orleans Pelicans logró imponerse como local frente a Portland Trail Blazers por 115-104 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de conseguir la victoria en casa frente a Golden State Warriors por 108-100 y tras este partido suman un total de cuatro victorias en sus últimos cinco partidos. Por su parte, los visitantes perdieron a domicilio con Houston Rockets por 132-108, sumando un total de cuatro derrotas en los cinco últimos encuentros. Con este resultado, New Orleans Pelicans se queda fuera de los puestos de Play-off con cuatro victorias en 13 partidos disputados, mientras que Portland Trail Blazers, tras el partido, se queda eliminado de los puestos de Play-off con cinco victorias en 14 partidos jugados. Sigue la clasificación de la NBA tras el partido.

El primer cuarto tuvo varios cambios de líder en el marcador y terminó con un 27-28. Posteriormente, el segundo cuarto nuevamente tuvo varios movimientos en el marcador hasta que concluyó con un resultado parcial de 26-26. Tras esto, los equipos acumularon un total de 53-54 puntos antes del descanso.

El tercer cuarto de nuevo estuvo caracterizado por diferentes cambios de líder en el marcador, aunque al final terminó distanciándose el equipo local y acabó con un resultado parcial 35-25 (88-79). Por último, durante el último cuarto el equipo local se distanció en el marcador, tuvo una diferencia máxima de 17 puntos (115-98), y el cuarto acabó con un resultado parcial de 27-25. Finalmente, los rivales cerraban el marcador del partido con un resultado de 115-104 para New Orleans Pelicans.

La victoria de New Orleans Pelicans se cimentó sobre los 22 puntos, 10 asistencias y cinco rebotes de Jrue Holiday y los 21 puntos, cinco asistencias y siete rebotes de Brandon Ingram. Los 14 puntos y 14 rebotes de Hassan Whiteside y los 22 puntos, cinco asistencias y cuatro rebotes de Cj Mccollum no fueron suficientes para que Portland Trail Blazers ganase el partido.

Tras hacerse con la victoria, en el siguiente partido New Orleans Pelicans medirá sus fuerzas con Phoenix Suns en el Talking Stick Resort Arena, mientras que en el próximo encuentro, Portland Trail Blazers buscará la victoria contra Milwaukee Bucks en el Fiserv Forum. Sigue el calendario de la NBA al completo.