Minnesota Timberwolves logra vencer a Detroit Pistons (100-119)

Karl-Anthony Towns y Anthony Edwards lideran la vigésimo segundo triunfo de Minnesota Timberwolves en la NBA tras anotar 28 y 22 puntos

Minnesota Timberwolves logra vencer a Detroit Pistons (100-119)

Minnesota Timberwolves logra vencer a Detroit Pistons (100-119)

Minnesota Timberwolves consiguió ganar frente a Detroit Pistons fuera de casa por 100-119 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de sufrir una derrota en casa con Chicago Bulls por 96-108, por lo que tras el partido sumaron un total de cuatro derrotas consecutivas. Por su parte, los visitantes ganaron a domicilio frente a Orlando Magic por 96-128, consiguiendo un total de tres victorias en sus cinco últimos encuentros. Por ahora Minnesota Timberwolves se quedaría fuera de los puestos de Play-off con 22 partidos ganados de 69 jugados, mientras que Detroit Pistons, tras el partido, se quedaría por el momento fuera de los puestos de Play-off con 20 partidos ganados de 70 disputados. Consulta la clasificación de la NBA tras el duelo.

Durante el primer cuarto el liderazgo estuvo en manos de los jugadores de Minnesota Timberwolves, aumentaron la diferencia hasta un máximo de 12 puntos (15-27) y acabó con un 20-30. Después, durante el segundo cuarto los jugadores del equipo visitante consiguieron distanciarse en el marcador, de hecho, consiguieron un parcial durante este cuarto de 18-0 y llegaron a ir ganando por 24 puntos (38-62) durante el cuarto, el cual concluyó con un resultado parcial de 20-32. Tras esto, los equipos llegaban al descanso con un 40-62 en el electrónico.

En el transcurso del tercer cuarto el equipo local redujo diferencias en el luminoso y finalizó con un resultado parcial de 25-24 y un 65-86 de resultado global. Finalmente, en el último cuarto los locales también lograron aproximarse nuevamente en el electrónico, de hecho, consiguieron un parcial de 12-2, aunque no fue suficiente para hacerse con la victoria del partido y el cuarto acabó con un resultado parcial de 35-33. Tras todo esto, el choque concluyó con un resultado de 100-119 a favor del equipo visitante.

Durante el partido, destacaron Karl-Anthony Towns y Anthony Edwards por sus aportaciones al equipo, tras conseguir 28 puntos, cinco asistencias y ocho rebotes y 22 puntos, dos asistencias y dos rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo local destacaron Saben Lee y Saddiq Bey, con 22 puntos, cinco asistencias y cuatro rebotes y 21 puntos, dos asistencias y cuatro rebotes respectivamente.

El próximo partido de Detroit Pistons será contra Denver Nuggets en el Little Caesars Arena. Por su parte, el próximo encuentro de Minnesota Timberwolves será contra Denver Nuggets en el Target Center. Consulta el calendario de la NBA al completo.