Milwaukee Bucks gana a Chicago Bulls por 101-115

Con este resultado, el equipo visitante es undécimo en la clasificación

Los Bucks tumban a los de Chicago a domicilio

 Los Bulls perdieron ante Milwaukee y un brillante Antetokounmpo / Perform

SPORT.es

 Milwaukee Bucks ganó como visitante a Chicago Bulls por 101-115 en una nueva jornada de la NBA. Anteriormente, los locales cayeron derrotados en casa contra Brooklyn Nets por 111-117, por lo que tras el partido completan una racha de cuatro derrotas consecutivas. Por su parte, los visitantes ganaron fuera de casa a Indiana Pacers por 83-102, por lo que tras el partido completan una racha de cinco triunfos seguidos. Con este resultado, Milwaukee Bucks consigue afianzarse en los puestos de Play-off con partidos ganados de 13 jugados, mientras que Chicago Bulls, tras el partido, se queda fuera de los puestos de Play-off con cuatro victorias en 14 partidos disputados. Sigue la  clasificación de la NBA tras el partido.

Durante el primer cuarto hubo varios cambios de líder en el marcador, de hecho, los visitantes consiguieron un parcial de 12-2 durante el cuarto y terminó con un resultado de 26-29. Tras esto, en el segundo cuarto de nuevo hubo varios movimientos en el marcador hasta que finalizó con un resultado parcial de 30-31. Tras esto, los jugadores llegaron al descanso con un 56-60 en el marcador.

En el transcurso del tercer cuarto Chicago Bulls logró acercarse en el marcador hasta que acabó con un resultado parcial de 25-24 y 81-84 de total. Por último, durante el último cuarto volvieron a distanciarse los jugadores del equipo visitante, de hecho, consiguieron un parcial de 17-2 y marcaron la máxima diferencia (14 puntos) al final del cuarto y el cuarto acabó con un resultado parcial de 20-31. Tras todo esto, el partido finalizó con un resultado de 101-115 a favor de los visitantes.

 En el transcurso del partido destacaron Giannis Antetokounmpo y Brook Lopez por su participación en el encuentro, tras conseguir 33 puntos, dos asistencias y 10 rebotes y 19 puntos, dos asistencias y 10 rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo local destacaron Daniel Gafford y Zach Lavine por sus intervenciones en el partido, con 21 puntos, una asistencia y cinco rebotes y 11 puntos, cuatro asistencias y ocho rebotes respectivamente.

En la próxima jornada de la NBA, Chicago Bulls medirá sus fuerzas con Detroit Pistons en el United Center. Por su parte, Milwaukee Bucks se enfrentará a Atlanta Hawks en el State Farm Arena. Consulta el  calendario de la NBA al completo.