Los Angeles Clippers vence a Oklahoma City Thunder (90-88)

Tras este resultado, el equipo local ocupa el sexto puesto en la clasificación

Los Angeles Clippers vence a Oklahoma City Thunder (90-88)

Los Angeles Clippers vence a Oklahoma City Thunder (90-88)

SPORT.es

Los Angeles Clippers consiguió ganar en casa frente a Oklahoma City Thunder por 90-88 en una nueva jornada de la NBA. En la anterior jornada, los locales lograron la victoria en casa contra Atlanta Hawks por 150-101, completando una racha de tres victorias en sus cinco últimos partidos. Por su parte, los visitantes también vencieron en casa a Philadelphia 76ers por 127-119. Los Angeles Clippers, con este resultado, se afianza en puestos de Play-off con nueve victorias en 14 partidos disputados, mientras que Oklahoma City Thunder, tras el partido, se queda eliminado de los puestos de Play-off con cinco partidos ganados de 13 jugados. Consulta la clasificación de la NBA tras el duelo.

Durante el primer cuarto hubo alternancias en el marcador, aunque finalmente terminó distanciándose el equipo local y acabó con un resultado de 23-17. Después, en el segundo cuarto se produjo una remontada de Oklahoma City Thunder, de hecho, el equipo consiguió un parcial durante este cuarto de 11-2, que finalizó con un resultado parcial de 19-30. Tras esto, los jugadores llegaban al descanso con un 42-47 en el marcador.

En el transcurso del tercer cuarto Los Angeles Clippers consiguió recuperar puntos hasta remontar el partido hasta que concluyó con un resultado parcial de 24-17 (y un 66-64 total). Por último, durante el último cuarto nuevamente hubo varios cambios de líder en el marcador y el cuarto concluyó con un resultado parcial de 24-24, terminando de esta manera el partido con un resultado final de 90-88 a favor del equipo local.

Junto a todo esto los jugadores más destacados de Los Angeles Clippers fueron Montrezl Harrell y Paul George, que consiguieron 28 puntos, cinco asistencias y 12 rebotes y 18 puntos, cuatro asistencias y siete rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo visitante destacaron Chris Paul y Steven Adams, con 22 puntos, cuatro asistencias y cuatro rebotes y nueve puntos, seis asistencias y 10 rebotes respectivamente.

En el siguiente choque de la NBA Los Angeles Clippers se enfrentará a Boston Celtics en el Staples Center, mientras que Oklahoma City Thunder se enfrentará a Los Angeles Lakers en el Staples Center. Consulta el calendario de la NBA al completo.