Los Angeles Clippers se impone por 117-124 frente a Minnesota Timberwolves

Con esta victoria, los jugadores de Los Angeles Clippers suman 19 victorias en la NBA

Los Angeles Clippers se impone por 117-124 frente a Minnesota Timberwolves

Los Angeles Clippers se impone por 117-124 frente a Minnesota Timberwolves

SPORT.es

Los Angeles Clippers logró vencer frente a Minnesota Timberwolves como visitante por 117-124 en una nueva jornada de la NBA. En la jornada anterior, los locales perdieron en casa contra Utah Jazz por 116-127, por lo que tras este resultado suman un total de ocho derrotas seguidas, mientras que los visitantes vencieron a domicilio a Toronto Raptors por 92-112, por lo que tras el encuentro acumulan cinco victorias seguidas. Con este resultado, Los Angeles Clippers cuenta con 19 victorias en 26 partidos jugados, lo que le permite afianzarse en los puestos de Play-off. Por su parte, Minnesota Timberwolves, tras el partido, se queda fuera de los puestos de Play-off con 10 victorias en 24 partidos disputados. Consulta la clasificación de la NBA tras el encuentro.

En el primer cuarto hubo varios movimientos en el marcador hasta finalizar con un 29-33. Tras esto, durante el segundo cuarto los jugadores de Los Angeles Clippers acrecentaron su diferencia y llegaron a ir ganando por 12 puntos (36-48) durante el cuarto, el cual acabó con un resultado parcial de 29-32. Tras esto, los jugadores llegaban al descanso con un 58-65 en el marcador.

En el transcurso del tercer cuarto el equipo visitante se distanció de nuevo en el marcador, de hecho, el equipo consiguió un parcial en este cuarto de 11-2 y alcanzó una diferencia de 27 puntos (70-97) hasta que terminó con un resultado parcial de 23-37 y 81-102 de total. Finalmente, en el último cuarto recortó distancias el equipo local, de hecho, consiguió un parcial de 11-1, aunque fue insuficiente para hacerse con la victoria del partido y el cuarto concluyó con un resultado parcial de 36-22. Tras todo esto, el partido acabó con un resultado de 117-124 a favor del equipo visitante.

Durante el partido, destacaron Paul George y Kawhi Leonard por sus aportaciones al equipo, tras conseguir 46 puntos, siete asistencias y cinco rebotes y 42 puntos, dos asistencias y 11 rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo local destacaron Karl-Anthony Towns y Andrew Wiggins por sus intervenciones durante el partido, con 39 puntos, tres asistencias y 12 rebotes y 34 puntos, dos asistencias y tres rebotes respectivamente.

En el siguiente partido de la NBA, Los Angeles Clippers medirá sus fuerzas con Chicago Bulls en el United Center. Por su parte, en el próximo encuentro, Minnesota Timberwolves se verá las caras con New Orleans Pelicans en el Target Center. Sigue el calendario de la NBA al completo.