LeBron James se perderá su cuarto partido consecutivo

LeBron no estará a punto para medirse a los Thunder

LeBron no estará a punto para medirse a los Thunder / AFP

Sport.es

LeBron James no podrá enfrentarse la próxima madrugada a Oklahoma City Thunder, y se perderá su cuarto partido consecutivo desde que se lesionara el Día de Navidad, en la ingle izquierda y que le ha llevado a perderse, de momento, tres partidos.

La estrella de los Lakers, empezó este martes a tirar a canasta por primera vez, algo que ya supone un avance en su recuperación, pero no está, ni mucho menos, a punto para reincorporarse al equipo angelino.

“Es la primera vez que le veo tirar desde que se produjo la lesión”, dijo su entrenador Luke Walton. “Ha estado trabajando duro para que su recuperación avance deprisa”. Un buen trabajo con los fisios, aunque no es suficiente para que reaparezca la próxima madrugada ante un equipo difícil como los Thunder.

Un triunfo y dos derrotas

En ausencia de LeBron James, los Lakers han ganado un partido, ante Sacramento Kings y han perdido otros dos, aunque se mantienen en la séptima plaza de la Conferencia Oeste, con 21 victorias por 16 derrotas.

Los angelinos se verán por primera vez esta temporada ante Oklahoma, donde tendrán enfrente al alero Paul George, que como agente libre, prefirió fichar por los Thunder, en lugar de hacerlo por los Lakers, que le ofrecieron contrato.