LeBron James: "No hay fecha para mi regreso"

[ { "insert": "Los Ángeles (EE.UU.), 23 mar (EFE).- LeBron James, estrella de Los Ángeles Lakers, desmintió este jueves las informaciones sobre la posibilidad de que regrese a competir en los últimos partidos de la temporada regular y aseguró que todavía \u0022no hay fecha\u0022 clara para su vuelta, después de su lesión en el pie derecho. " } ]

LeBron James completó una exhibición ante los Hawks para celebrar sus 38 años

LeBron James completó una exhibición ante los Hawks para celebrar sus 38 años / Agencias

SPORT.es

SPORT.es

El ala-pívot de Los Ángeles Lakers, LeBron James, ha desmentido las informaciones sobre la posibilidad de que regrese a competir en los últimos partidos de la temporada regular: "No hubo exámenes y no hay fecha establecida para mi regreso".

El de Akron, que no participa desde la remontada frente a los Dallas Mavericks el pasado 26 de febrero, reconoció que está trabajando al máximo: "Solo trabajo a diario para darme la mejor oportunidad de regresar al máximo cuando sea posible".

Los Lakers sufrieron un fracaso espectacular en la temporada 2021/22 cuando ni siquiera se clasificaron para el play-in y el billete para la postemporada se ha convertido en una obsesión para la franquicia. Con 38 años y en su vigésima temporada en la NBA, LeBron sigue jugando a un nivel extraordinario: en febrero se convirtió en el máximo anotador histórico de la NBA al superar a Kareem Abdul-Jabbar y este curso promedia 29 puntos, 8'4 rebotes y 6 asistencias.