Kawhi Leonard coloca a los Raptors en la final de Conferencia

La acción definitiva y con suspense de Leonard

La acción definitiva y con suspense de Leonard / Perform

Sport.es

Raptors y 76ers dieron un auténtico partidazo que se tuvo que definir con una canasta en el último segundo del séptimo partido para decretar al vencedor, ya que los Toronto Raptors consiguieron la agónica victoria 92-90 ante los Philadelphia 76ers y con ello, estarán disputando la final en la Conferencia del Este contra los Milwaukee Bucks.

Toronto sacó la ventaja por cinco puntos en el primer periodo, pero antes de iniciar el último apenas contaban con una diferencia de tres puntos que, faltando 20 segundos se desvaneció, debido a que estaban empatados a 90 puntos en la pizarra.

A escasos segundos de los tiempos extras, Kawhi Leonard tomó el balón para llevárselo por el costado de la derecha y mandar el disparo que pegó en la canasta, pero en una segunda instancia terminó adentro ante el júbilo que se suscitó en el Air Canadá Centre.

Como ha sido costumbre, Kawhi Leonard se echó el equipo al hombro y colaboró con 41 de los 92 puntos de los anfitriones, en los que también realizó ocho rebotes y tres asistencias. Detrás de él estuvo Serge Ibaka con 17 puntos, ocho rebotes y tres asistencias.

Por su parte, los visitantes tuvieron en su mejor hombre a Joel Embiid con 21 puntos, 11 rebotes y cuatro asistencias.

Los Raptors tomarán un breve descanso para enfrentarse el próximo miércoles en el Firserv Forum al número uno de la temporada regular de la Conferencia del Este.