¡Curry se rompe la mano izquierda!

El momento en el que Curry se fractura la mano

 El jugador de los Warriors podría estar dos meses de baja / Perform

EFE

Más problemas para los Goldent State Warriors. El conjunto californiano, que está protagonizando un preocupante inicio de temporada, vio esta noche como se lesionaba Stephen Curry después de un choque con Aron Baynes, de los Suns. Curry penetró al aro y el pívot australiano le cayó encima de su mano izquierda, lo que provocó una fractura al jugador, según informó 'The Athletic Bay Area'.

Aún es pronto para conocer el alcance de la lesión, pues las pruebas médicas que se le realizarán a Curry en las próximas horas dictaminarán cuántos partidos se perderá el base, aunque las primera informaciones apuntan a una fractura del segundo metacarpiano. Si se confirma, serían unos dos meses en el dique seco, lo que supondría ausentarse en más de 25 encuentros. Incluso se contempla que Stephen tenga que pasar por el quirófano.

Hay que recordar que la baja de Curry se suma a la de Klay Thompson, lesionado en la final del año pasado. Además, las bajas de Durant y Looney hacen que el conjunto californiano haya quedado en cuadro en un abrir y cerrar de ojos, lo que incluso dificulta su clasificación para los playoff.