LA Clippers consigue la victoria frente a Portland Trail Blazers por 133-116

Kawhi Leonard y Paul George destacaron con sus intervenciones en la victoria de LA Clippers

LA Clippers consigue la victoria frente a Portland Trail Blazers por 133-116

LA Clippers consigue la victoria frente a Portland Trail Blazers por 133-116

LA Clippers se impuso como local a Portland Trail Blazers por 133-116 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de conseguir la victoria en casa frente a Los Angeles Lakers por 104-86, sumando un total de tres victorias en sus últimos cinco partidos. Por su parte, los visitantes también ganaron en casa frente a Oklahoma City Thunder por 133-85. Tras el partido, LA Clippers consigue una plaza en los puestos de Play-off con 34 victorias en 52 partidos disputados, mientras que Portland Trail Blazers también sigue en puestos de Play-off con 30 victorias en 50 partidos jugados. Sigue la clasificación de la NBA tras el duelo.

Durante el primer cuarto los jugadores de LA Clippers fueron los principales protagonistas, de hecho, consiguieron un parcial de 10-1 durante el cuarto y elevaron la diferencia hasta un máximo de 15 puntos (45-30) hasta finalizar con un resultado de 47-32. Después, en el segundo cuarto Portland Trail Blazers consiguió acercarse en el electrónico, de hecho, el equipo consiguió un parcial de 12-1 y redujo la diferencia a valores mínimos al final del cuarto, el cual terminó con un resultado parcial de 26-34. Tras esto, los jugadores llegaban al descanso con un 73-66 en el marcador.

Durante el tercer cuarto los jugadores del equipo local se distanciaron en el luminoso, de hecho, consiguieron un parcial durante este cuarto de 11-2 y alcanzaron una diferencia de 14 puntos (84-70) hasta concluir con un resultado parcial de 28-23 (101-89). Por último, en el transcurso del último cuarto el equipo local logró distanciarse nuevamente en el electrónico, de hecho, consiguió un parcial en este cuarto de 13-2 e incrementó la diferencia hasta un máximo de 20 puntos (128-108) y el cuarto finalizó con un resultado parcial de 32-27. Finalmente, el partido acabó con un resultado final de 133-116 a favor de LA Clippers.

Junto a todo esto los jugadores de LA Clippers que más destacaron durante el enfrentamiento fueron Kawhi Leonard y Paul George, que consiguieron 29 puntos, siete asistencias y 12 rebotes y 36 puntos, cinco asistencias y tres rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo visitante destacaron Norman Powell y Cj Mccollum, con 32 puntos, una asistencia y cuatro rebotes y 24 puntos, seis asistencias y tres rebotes respectivamente.

Tras vencer el encuentro, el siguiente choque de LA Clippers será contra Phoenix Suns en el Staples Center, mientras que en el próximo partido, Portland Trail Blazers se verá las caras con Utah Jazz en el Vivint Smart Home Arena. Consulta el calendario de la NBA al completo.