Atlanta Hawks se impone por 120-116 frente a Washington Wizards

Trae Young y Clint Capela, con 33 y 17 puntos, condujeron a Atlanta Hawks a su trigésimo noveno triunfo en la NBA

Atlanta Hawks se impone por 120-116 frente a Washington Wizards

Atlanta Hawks se impone por 120-116 frente a Washington Wizards

Atlanta Hawks consiguió vencer como local frente a Washington Wizards por 120-116 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de derrotar en casa a Washington Wizards por 125-124, completando una racha de cuatro triunfos en sus últimos cinco partidos, mientras que los visitantes perdieron a domicilio con Atlanta Hawks por 125-124, completando una racha de tres derrotas en los cinco últimos encuentros. Atlanta Hawks, tras el partido, se queda en puestos de Play-off con 39 partidos ganados de 70 disputados. Por su parte, Washington Wizards se quedaría fuera de los puestos de Play-off con 32 partidos ganados de 70 jugados. Sigue la clasificación de la NBA tras el duelo.

El primer cuarto tuvo alternancias en el marcador y terminó con un resultado de 35-30. Después, en el segundo cuarto el equipo visitante logró recuperar puntos hasta remontar el partido y marcó la máxima diferencia (tres puntos) al final del cuarto, que finalizó con un resultado parcial de 21-29. Tras esto, los rivales llegaban al descanso con un 56-59 en el contador.

Durante el tercer cuarto los jugadores del equipo visitante se distanciaron en el marcador, llegaron a ir ganando por 13 puntos (76-89) hasta finalizar con un resultado parcial de 27-32 y 83-91 de total. Por último, en el transcurso del último cuarto los jugadores de Atlanta Hawks consiguieron recuperar puntos hasta remontar el partido, de hecho, consiguieron un parcial en este cuarto de 12-2 y anotaron la máxima diferencia (cuatro puntos) al final del cuarto, y el cuarto acabó con un resultado parcial de 37-25. Finalmente, el partido concluyó con un resultado final de 120-116 a favor de los locales.

El triunfo de Atlanta Hawks se debió en parte gracias a los 33 puntos, nueve asistencias y ocho rebotes de Trae Young y los 17 puntos y 11 rebotes de Clint Capela. Los 34 puntos, 15 asistencias y cinco rebotes de Russell Westbrook y los 16 puntos, una asistencia y cuatro rebotes de Daniel Gafford no fueron suficientes para que Washington Wizards pudiese ganar el partido.

Tras ganar este partido, el próximo choque de Atlanta Hawks será contra Orlando Magic en el State Farm Arena, mientras que Washington Wizards se medirá con Cleveland Cavaliers en el Capital One Arena. Consulta el calendario de la NBA al completo.