Los Angeles Lakers se queda con la victoria frente a New York Knicks por 101-99

Andre Drummond y Kyle Kuzma, con 16 y 23 puntos, condujeron a Los Angeles Lakers a su trigésimo novena victoria en la NBA

Los Angeles Lakers se queda con la victoria frente a New York Knicks por 101-99

Los Angeles Lakers se queda con la victoria frente a New York Knicks por 101-99

Los Angeles Lakers logró imponerse como local frente a New York Knicks por 101-99 en una nueva jornada de la NBA. En la jornada anterior, los jugadores de Los Angeles Lakers ganaron en casa contra Phoenix Suns por 123-110, sumando un total de tres triunfos en sus cinco últimos partidos, mientras que los de New York Knicks también vencieron a domicilio a LA Clippers por 100-106. Los Angeles Lakers, tras el partido, se queda por el momento fuera de los puestos de Play-off con 39 victorias en 69 partidos disputados. Por su parte, New York Knicks logra mantenerse en puestos de Play-off con 38 partidos ganados de 69 jugados. Consulta la clasificación de la NBA tras el partido.

Durante el primer cuarto hubo varios movimientos en el marcador hasta finalizar con un resultado de 24-25. Después, el segundo cuarto nuevamente tuvo varios movimientos en el marcador hasta concluir con un resultado parcial de 31-31. Tras esto, los rivales llegaron al descanso con un 55-56 en el contador.

En el tercer cuarto el equipo visitante consiguió distanciarse en el luminoso y el cuarto acabó con un resultado parcial de 18-20 y un 73-76 global. Por último, durante el último cuarto remontaron los jugadores de Los Angeles Lakers para empatar el partido y el cuarto terminó con un resultado parcial de 18-15. Finalmente, el partido llegaba al final del cuarto con un empate a 91-91, por lo que fue necesario extender el tiempo reglamentario a una prórroga.

La prórroga tuvo varios cambios de líder en el marcador y finalizó con un resultado parcial de 10-8, siendo el resultado final del partido 101-99 a favor de Los Angeles Lakers.

Durante el partido, destacó la participación de Andre Drummond y Kyle Kuzma, que consiguieron 16 puntos, tres asistencias y 18 rebotes y 23 puntos y tres rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo visitante destacaron Julius Randle y Derrick Rose, con 31 puntos, cinco asistencias y ocho rebotes y 27 puntos, seis asistencias y seis rebotes respectivamente.

En la próxima jornada de la NBA, Los Angeles Lakers se verá las caras con Houston Rockets en el Staples Center, mientras que el próximo encuentro de New York Knicks será contra San Antonio Spurs en el Madison Square Garden. Consulta el calendario de la NBA al completo.