La selección de Croacia, recibida con honores de campeona

Rakitic, Modric y compañía comprobaron el agradecimiento de sus paisanos tras el Mundial de Rusia

Los jugadores de Dalic cambiaron las lágrimas por la alegría y los cánticos en el día después de la final contra Francia

Luka Modric, en el autocar que trasladó a la selección de Croacia a la llegada a su país
Luka Modric, en el autocar que trasladó a la selección de Croacia a la llegada a su país | espn.com

Tras superar la tristeza inicial por la derrota ante Francia (4-2) en la final del Mundial de Rusia 2018, la selección de Croacia fue recibida en su país casi con los mismos honores como si hubiera conquistado el título.

SPORT.es

Los Rakitic, Modric, Mandzukic, Vida y compañía, con el seleccionador Zlatko Dalic al frente, hicieron el recorrido desde el aeropuerto hasta la capital Zagreb rodeados de compatriotas que los saludaban con orgullo por su subcampeonato en el torneo disputado en Rusia.

Como se puede apreciar en las imágenes del video de los compañeros de la 'ESPN', los internacionales croatas, que ocupaban un autocar descubierto junto al cuerpo técnico, aprovecharon el trayecto hasta el lugar de la recepción para reponer fuerzas de manera rápida con pizza y cerveza.

Las caras de tristeza y las lágriamas de la v'sipera se habían tornado en alegría y cánticos al comprobar la alegría que han desatado en Croacia.

Este es el video en el que se ve parte del recibimiento a la selección de Croacia:

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil