¿A quién animará Neymar en la final del Mundial?

Neymar fue eliminado por Bélgica en cuartos de final

Neymar fue eliminado por Bélgica en cuartos de final / AFP

SPORT.es

Neymar tiene el corazón dividido en esta final del Mundial de Rusia 2018 que enfrentará a Francia contra Croacia. El brasileño ha subido una fotomontaje a su perfil de Instagram en la que anima a sus dos amigos que jugarán el partido: Kilian Mbappé Ivan Rakitic

Acompañado con un emotivo mensaje, el astro de la Canarinha reconoce estar "muy feliz" de que sus dos amigos hayan llegado a la final. También reconoce que le gustaría estar "dentro del campo" con ellos pero no pudo ser: "Quedará Qatar..." avisa el brasileño.

Neymar comparte vestuario ahora en el PSG con Mbappé, su "Golden Boy", que ha sido uno de los mejores jugadores del campeonat. Pero también lo hizó con Rakitic en el FC Barcelona, que también ha sido clave para que su selección llegué a la final. Por lo que elegir entre uno de los dos para levantar la copa se le hace imposible. 

Eso sí, Neymar recuerda a sus amigos que no deben olvidar que independendientemente del resultado "ya son campeones". Acaba reconociendo estar "orgulloso" de compartir amistad con ellos y deseándoles buena suerte.