Lo mejor y lo peor de la jornada en MPG

El mejor y el peor equipo de la jornada

El mejor y el peor equipo de la jornada / SPORT.es

SPORT.es

► Descárgate MPG, el fantasy de SPORT

<strong><u>MPG, el fantasy de SPORT</u></strong>

LaLiga está más al rojo vivo que nunca, con un grueso de equipos optando al liderato que una semana más ocupa el Barça, y eso hace que hacer un once en MPG, el Fantasy de SPORT, sea más complicado que nunca. Sin embargo, aquí os damos una serie de recomendaciones teniendo en cuenta lo que ha dado de sí la última jornada, la número 12 del campeonato liguero.

Lo hacemos, una semana más, a través de los equipos 'TOP' y 'FLOP' de la jornada. A través de ellos podemos analizar qué futbolistas han brillado y cuáles no eran una buena opción la pasada jornada. Y aquí es donde partidos como el Levante-Barça que acabó con 3-1 para el conjunto 'granota' han roto los pronósticos. 

El triunfo levantinista ha aupado a jugadores como Campaña Radoja a las mejores puntuaciones de la semana. Los dos goleadores del conjunto valenciano comparten una nota de '8' con otros dos de los grandes protagonistas de la jornada: el portero bético Joel Robles y el realista Portu

Junto a ellos, los valencianistas Diakhaby (7), Parejo (7) y Maxi Gómez (7), el vallisoletano Kiko Olivas (7'), Albiol (7) y los osasunistas Rubén García (7'5) y Chimy Ávila (7'5) ocupan el equipo 'TOP' del fin de semana.

La parte negativa la protagonizan los culés Ter Stegen (3'5), Lenglet (3), Semedo (4), Sergi Roberto (3'5) y Piqué (3'5), que se incluyen en el peor equipo de la jornada tras la debacle culé en el Ciutat de Valencia. La peor nota, sin embargo, es para los mallorquinistas Kubo Budimir, que comparten un 2'5 tras la derrota bermellona en Valladolid. El también mallorquinista Salva Sevilla (4), el alavesista Manu García (3'5) y los atléticos Diego Costa (3) y Trippier (3'5) cierran el equipo 'FLOP' de la jornada.