Sport.es Menú

Los chollos de MPG: las mejores recomendaciones para la Jornada 7

Conoce todas las mejores recomendaciones para tu próxima alineación MPG

Así funciona MPG, el fantasy de SPORT | MPG

Hola a tod@s. Como todas las semanas, nuestros compañeros de Farolillo LaLiga nos traen una serie de jugadores recomendables en la jornada 7 para la plataforma nuestro fantasy MPG. Desde aquí os animamos a participar en esta experiencia fantasy totalmente novedosa e interactiva con el usuario.

sport.es

Recordamos a todos los lectores que estas recomendaciones están basadas en los valores de mercado de la app. En este artículo os recomendamos una serie de jugadores baratos en la aplicación que os pueden dar buen resultado por un valor económico.

No nos entretenemos más. Estas son nuestras recomendaciones para la séptima jornada de la competición:

Porteros:

Asenjo 8 millones. Volvemos a repetir nuestras recomendaciones en la portería ya que los valores de los mercados del resto de porteros es bastante superior al de los 10 millones que ponemos como límite de recomendación. Asenjo está de vuelta y ahora mismo es titular para Calleja. Después de jugar en el Camp Nou contra el F.C. Barcelona llega el momento para ponerse definitivamente por delante de Andrés Fernández en el equipo amarillo. El próximo partido partido del Villarreal es en casa contra el Betis. Los jugadores podrán ver si Asenjo es de la partida y alinearlo en sus comunidades MPG si así lo consideran oportuno ya que es el partido que abre la jornada. Confiamos en volver a ver al mejor Asenjo de vuelta.

Unai Simon 8 millones. Después de su sorpresiva rotación contra el Leganés fuera de casa Unai Simón debería volver a la titularidad el próximo fin de semana en el partido del Athletic de Bilbao contra el Valencia en casa. Partido para comprobar las verdaderas aspiraciones de los leones en esta liga contra un rival de entidad como el Valencia. El Athletic jugará en casa y Unai debería estar bajo palos. La afición está ilusionada con el arranque liguero del equipo vasco.

Juan Soriano 6 millones. El portero del Leganés sigue siendo titular mientras dure la lesión de Cuéllar y buena parte de la esperanzas del equipo deben pasar por sus guantes tal y como os dijimos en la jornada 6. En Butarque realizó un buen partido y está empezando a acumular buenas puntuaciones en MPG Fútbol. Lo seguimos recomendando mientras Cuéllar esté fuera del equipo. El Leganés jugará fuera de casa contra el Granada este fin de semana. Duelo complicado en el que el portero pepinero tendrá trabajo contra la delantera del Granada que está demostrando estar muy en forma.

Defensas:

Aidoo 9 millones. Uno de los mejores defensas del arranque de la competición. Un seguro detrás y un jugador con una gran personalidad que ha generado una gran ilusión en la afición celeste. Totalmente recomendable en cualquier jornada de liga y ante cualquier rival. Este verano le van a sobrar novias. Su próximo partido será fuera de casa contra el Eibar. Le tocará trabajar mucho ante los delanteros del equipo armero que llegarán al partido con la moral por las nubes después de su épica remontada ante el Sevilla.

Felipe 8 millones. Felipe parece convencer cada día más al Cholo Simeone con una buena actuación tras otra. Creemos que el entrenador argentino premiará su esfuerzo dándole la titularidad este fin de semana en el derbi contra el Real Madrid. Este tipo de partidos se pueden decidir por pequeños detalles y el balón parado puede ser muy importante en todo el choque. Por todo ello, recomendamos a Felipe además de nuestra recomendación habitual de Lodi por 5 millones. Estos jugadores te pueden servir para cerrar tus plantillas MPG Fútbol por un bajo valor de mercado.

Lumor 6 millones. Después de su buen arranque de liga quedó eclipsado por el fichaje de Rahman Baba. Ahora con la lesión de Baba que le mantendrá durante, aproximadamente, dos meses fuera de los terrenos de juego Lumor tiene la oportunidad de volver a ser titularidad y por ello lo recomendamos como parche para la presente jornada de liga. El partido del Mallorca será contra el Alavés fuera de casa en la jornada siete de la competición liguera.

Pedrosa 5 millones. Después de la titularidad y gol en el último partido de su equipo la afición perica se agarra a la ilusión que genera este jugador. Pedrosa tiene un valor de 5 millones y debería jugar este fin de semana en el partido que enfrentará al Espanyol contra el Real Valladolid. Su valor de 5 millones en MPG Fútbol le hace ser muy recomendable esta jornada para terminar de preparar tu alineación por un bajo valor de mercado

Emerson 5 millones. Emerson después de no disponer de minutos de juego en el partido intersemanal debería ser de la partida contra el Villarreal en el duelo que abre la jornada siete en la competición nacional. Emerson tiene un valor de mercado muy bajo y puede ser muy interesante para nuestros equipos fantasy a lo largo de toda la competición. El Betis no disputa competición europea y no debería rotar tanto como otros equipos de entidad similar.

Nacho 9 millones. Las lesiones de Mendy y Marcelo le abren las puertas de la titularidad en el derbi madrileño de este fin de semana. Nacho siempre cumple cuando sus servicios son requeridos y este fin de semana puede ser un buen parche para nuestros equipos MPG Fútbol. Tendrá trabajo con Ángel Correa.

Centrocampistas:

Yangel Herrera 10 millones. Yangel Herrera, tras su suplencia en el duelo intersemanal, debería ser titular en el partido de este fin de semana. Yangel ha protagonizado un gran arranque de competición en el que ha conseguido muy buenas puntuaciones con el equipo nazarí. En el partido que se disputará este fin de semana en el Nuevo Estadio de los Cármenes puede tener una gran oportunidad para conseguir una buena puntuación en MPG.

Ibai Gómez 10 millones. Ibai Gómez junto a Córdoba es un jugador que por poco valor puede dar un buen rédito en vuestras comunidades fantasy. Recomendamos alinearlo como suplente ya que no es probable su presencia en el once inicial. Si el jugador dispone de minutos suele conseguir muy buenas puntuaciones y tiene golpeo a balón parado, valor que le añade importancia fantasy.

Óscar Rodríguez 10 millones. Óscar Rodríguez es de los jugadores más destacados en el arranque de liga del Leganés. El jugador tiene gol a balón parado como ya ha demostrado más de una vez y creemos que es muy recomendable en cualquier juego fantasy por este factor diferencial. El jugador y su equipo jugarán este fin de semana fuera de casa contra el Granada.

Kubo 6 millones. Ya nos hemos cansado de buscar adjetivos para calificar al japonés, es hora de disfrutarlo. A pesar de la derrota de su equipo contra el Atlético de Madrid en la jornada intersemanal, Kubo demostró una vez más que es un jugador con un gran futuro en el fútbol. Su primera titularidad le debería dar fuerzas para volver a ser de la partida, o al menos, disputar minutos en el partido que enfrentará al Alavés contra el Mallorca en el Estadio de Mendizorroza. El centro del campo alavesista tendrá bajas y Kubo puede hacer mucho daño en este partido. Vale 6 millones en MPG Fútbol. Es un regalo.

Kondogbia 10 millones. Kondogbia es importante para Celades. Después de las primeras jornadas con el nuevo entrenador en la disciplina ché se puede llegar a esa conclusión. El jugador está dentro de los planes del técnico y por ello consideramos muy recomendable su fichaje como jugador parche para vuestro equipo. Sus 10 millones aseguran buenas puntuaciones a lo largo de las jornadas. Esta jornada el equipo valenciano jugará fuera de casa contra el Athletic de Bilbao. Habrá un duelo muy interesante en la medular.

Toni Villa 7 millones. Toni Villa fue uno de los jugadores destacados del Real Valladolid en el partido jugado en casa en la jornada intersemanal. El Granada sufrió en la segunda parte con la aportación ofensiva de Toni. Apostamos por la titularidad de Toni Villa en el partido que enfrentará al Real Valladolid contra el Espanyol en Barcelona. Es un jugador desequilibrante que puede dar buenas puntuaciones aunque también se corre el riesgo de que la puntuación no sea elevada. La defensa del equipo catalán no está en buen momento y puede ser una buena ocasión para conseguir un buen marcador lejos de casa.

Delanteros:

Ansu Fati 9 millones. Su entrada en el campo supuso un soplo de aire fresco en el F.C. Barcelona después de la apatía del equipo blaugrana tras la salida del campo de Messi. Debería ser titular o, al menos, tener minutos, en el duelo del equipo blaugrana contra el Getafe fuera de casa. Buena ocasión para conseguir puntos en vuestras comunidades MPG Fútbol por muy poco dinero. Si Ansu Fati juega los niños sonríen.

Hernani 6 millones. Después de su gol, pese a la derrota del equipo granota contra el Betis, desde Farolillo creemos que será importante en los próximos partidos del equipo sea como titular o como revulsivo en la segunda parte. El equipo blaugrana jugará contra el Osasuna en casa este fin de semana y puede ser una buena oportunidad para comprobar el poder de la ofensiva local. Su bajo valor de mercado en MPG Fútbol es una buena razón para recomendarlo como parche para nuestras plantillas.

Diego Costa 10 millones. Ojo a la pantera en el derbi contra el Real Madrid. Con la baja de Morata por su expulsión en el campo del Mallorca se disipan las dudas sobre la dupla ofensiva del Atlético de Madrid. Quiero recordar que en pretemporada anotó un poker contra el Real Madrid. ¿Volverá a repetir tal resultado o, al menos, conseguirá anotar un gol? Nosotros nos la jugamos con Diego Costa en MPG Fútbol por su bajo valor de mercado.

Ontiveros 9 millones. Ontiveros, delantero en MPG Fútbol, es una de nuestras recomendaciones semanales ya que atraviesa un buen momento de forma y ha aprovechado las lesiones de sus compañeros para entrar en la rotación del equipo. Sea como titular o como revulsivo el jugador debería tener minutos en el duelo inicial de la jornada que enfrentará al Villarreal contra el Betis en el Estadio de la Cerámica. Los jugadores podrán ver si su jugador parte de la partida antes de alinearlo. Si no es titular debería salir al campo a lo largo de la segunda parte.

Quique González 5 millones. Quique González se está haciendo un hueco en el 11 del Eibar. El delantero armero tiene gol y su valor de mercado es muy bajo actualmente. El fichaje de este jugador puede ser muy interesante en vuestros equipos ya que, además, este fin de semana, juega en casa contra el Celta de Vigo y puede conseguir anotar algún gol. Sus puntuaciones en MPG Fútbol son bastante adecuadas hasta el momento.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil