SEAT, AUTOPISTA Y UPV

Tú puedes ser el diseñador del Seat urbano de 2030

Seat, la revista Autopista y la Universidad Politécnica de Valencia convocan la I edición del Design Challenge.

Design Challenge

Design Challenge / SEAT

La I edición del Design Challenge ya está en marcha. Y es que Seat, Autopista y la Universidad Politécnica de Valencia (UPV) te dan la oportunidad de demostrar tu valía diseñando tanto el interior como el exterior del Seat urbano de 2030, conectado, eléctrico y autónomo. Dicho certamen es una apuesta única para que los jóvenes diseñadores puedan cumplir todos sus sueños.

El objetivo principal de la I edición es encontrar el mejor proyecto de diseño de este Seat urbano de 2030. Así, se buscan proyectos originales, innovadores y atrevidos, que evolucionen o re-evolucionen los rasgos estilísticos de la marcha con sede en Martorell. Es decir, se busca un diseño que llame la atención, que sea distinto a todo lo demás.

El premio para el primer clasificado es un Máster en Styling y Diseño de Concepto del Automóvil de la UPV, una beca por seis meses de duración en el Centro de Diseño de Seat y la cesión de un Seat durante todo ese periodo de tiempo. El segundo clasificado tampoco se irá a casa con las manos vacías, pues se le regalará un Workshop de un mes de duración y la cesión de un Seat durante un mes, también.

El plazo para que te arriesgues a cumplir tus sueños y envíes tus diseños finaliza el día 14 de septiembre, por lo que tienes todo el verano para crear el mejor de los proyectos. Se pueden remitir por correo a la redacción de Autopista –calle Áncora, 40 28045, Madrid– o por correo electrónico a designchallenge@mpib.es.

La decisión final del jurado, compuesto por representantes de Seat, Autopista y el Máster de Diseño de la UPV, se emitirá durante el próximo mes de octubre. Además, a partir de ahora, podrás encontrar más información sobre esta I edición del Design Challenge en: www.autopista.es y en www.facebook.com/designchallengeautopista/.