Sport.es Menú

Tim Holmes imagina cómo sería el Fórmula 1 de Valentino Rossi

Tim Holmes imagina cómo luciría el Fórmula 1 de Rossi tras sus recientes actividades sobre cuatro ruedas.

El Fórmula 1 de Valentino Rossi, según Tim Holmes.
El Fórmula 1 de Valentino Rossi, según Tim Holmes. | TIM HOLMES / TWITTER

Tim Holmes es un diseñador gráfico que se dedica al diseño web y desarrollo digital de empresas relacionadas con los deportes de motor. Además, algunos de sus diseños han aparecido en vehículos competición reales. No obstante, el diseñador no tiene suficiente con el trabajo que le encargan sus clientes y en sus tiempos libres se dedica a imaginar el aspecto de vehículos según algunos temas y recrearlos.

Redacción

De entre sus trabajos destaca la serie Helmets as liveries, en la que crea vehículos de distintas clases a partir de los diseños de los cascos de pilotos conocidos como Ayrton Senna, por ejemplo. En este caso, su última creación, a raíz de las últimas apariciones de Valentino Rossi pilotando vehículos de cuatro ruedas (el Fórmula 1 de Hamilton y el Ferrari 488 GT3 para ganar la categoría ProAm en las 12 Horas del Golfo) ha sido un posible diseño de Fórmula 1 a partir de los símbolos habituales de Rossi, el sol y la luna, y los colores y patrocinadores de su Monster Yamaha.

El diseño está siendo bien recibido en sus redes sociales (Twitter e Instagram) y se suma así a una larga lista de vehículos que ha creado durante los últimos años, como los Fórmula 1 que creó para conmemorar el Mundial de Fútbol de 2018 que ganó Francia.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil