MUNDIAL DE RUSIA DE LA FIFA

¿Cómo serían los Fórmula 1 del Mundial de Rusia de la FIFA?

Tim Holmes ha imaginado cómo lucirían los Fórmula 1 si estuvieran decorados como las selecciones del Mundial.

España.

España. / TIM HOLMES

Tim Holmes es un diseñador gráfico que se dedica al diseño web y desarrollo digital de empresas relacionadas con los deportes de motor. Además, algunos de sus diseños han aparecido en vehículos competición reales. Además del trabajo que le encargan sus clientes, en sus tiempos libres se dedica a imaginar el aspecto de vehículos según algunos temas y recrearlos.

Ahora, con una oportunidad tan grande como el Mundial de fútbol de Rusia 2018Holmes no ha podido resistirse a crear unos Fórmula 1 muy especiales. El diseñador se ha inspirado en las camisetas de las respectivas selecciones participantes en el torneo para mostrar cómo luciría un monoplaza actual si compitiera en un mundial por selecciones. El resultado es asombroso. 

Holmes ha ido colgando sus diseños en su cuenta de Twitter e Instagram y una avalancha de opiniones positivas ha inundado la sección de comentarios de sus post, con cientos de personas muy satisfechas con el resultado logrado por el diseñador, que no se ha dejado ningún país por trasladar a un monoplaza.