En Directo

Sigue en directo el GP de Alemania de Moto3

Martín saldrá desde la pole en Sachsenring

Martín saldrá desde la pole en Sachsenring / AFP

Cristina Moreno

El Mundial de Motociclismo llega a Alemania para disputar la novena prueba de la temporada. Llega aquí Jorge Martín como líder del campeonato con una victoria en el GP de Assen como carta de presentación. Saldrá el de San Sebastián de los Reyes desde la pole, escoltado por Marcos Ramírez, Enea Bastianini y Jaume Masiá.

El piloto del Del Conca cuenta con tan solo dos puntos de ventaja sobre Marco Bezzecchi, su inmediato perseguidor en el campeonato de pilotos. El italiano partirá desde la séptima plaza en parrilla, desde la que intentará el asalto al madrileño. Una victoria podría suponer una renta muy importante para uno de los dos justo antes de las mini vacaciones de verano.

Se las tendrán que ver, entre otros, con el piloto local, el alemán Philip Oetl, que lideró una de las tandas libres. A tener en cuenta también un Aron Canet con buen ritmo aquí y el conjunto de italianos como Fabio di Giannantonio, Enea Bastianini, Andrea Migno o Niccolo Antonell, siempre a tener en cuenta en una categoría tan apretada como Moto3.

La carrera dará comienzo a las 11:00 horas y se lo contaremos en directo a través de Sport.es ¡Que empiece el espectáculo!