Rossi prepara su desafío con Hamilton en Brackley

El italiano acude a la sede de Mercedes para hacerse el asiento

El 9 de diciembre en Cheste pilotará el coche de Hamilton y el inglés, su Yamaha

Valentino, subido al Mercedes en Brackley
Valentino, subido al Mercedes en Brackley | instagram

Valentino Rossi ha visitado la sede del equipo Mercedes de F1 en Brackley para hacerse el asiento del coche al que se subirá el próximo lunes en el circuito valenciano de Cheste. El italiano pilotará el coche de Lewis Hamilton mientras que el inglés cumplirá uno de sus sueños, pilotar la Yamaha M1 de 'il dottore'.

Sport.es

Rossi ha publicado en sus redes sociales una fotografía en la que se le ve subido al Mercedes y acompaña la imagen con un significativo mensaje: "Creo que Lewis Hamilton y yo nos divertiremos pronto".

El intercambio de monturas ha sido impulsado por Monster Energy, bebida energética que patrocina tanto a Yamaha en MotoGP como al equipo Mercedes de Fórmula 1.

Valentino en su día ya tomó parte en varias sesiones de test con Ferrari y algunos llegaron a pensar que cambiaría de especialidad. Hamilton, por su parte, rodó el pasado año en la pista de Jerez con una Yamaha de Superbikes.

Los dos pilotos se han tomado en serio su particular desafío y quieren rendir lo mejor posible para estar a la altura de su palmarés. Hamilton acaba de conquistar su sexta corona de F1 y Rossi logró el último de sus nueve títulos en 2009.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil