Márquez le arranca una sonrisa a Rossi

Márquez, Rossi y Miller, en rueda de prensa

Márquez, Rossi y Miller, en rueda de prensa / MotoGP

Sport.es

Poco a poco, la relación entre Marc Márquez y Valentino Rossi va volviendo a la normalidad. Sin ser amigos, por lo menos ahora parecen mantener cierta cordialidad. En Argentina, Rossi fue un paso más allá y felicitó a Marc por su victoria. Le estrechó su mano, a diferencia de lo que ocurrió el pasado año en la rueda de prensa de Misano, cuando el italiano rechazó la mano tendida de Márquez en un gesto polémico.

Este jueves en Austin, Marc consiguió arrancarle a Rossi una sonrisa con una de sus divertidas ocurrencias. Preguntado por el saludo entre ambos en Termas de Río Hondo, el piloto de Cervera soltó:  "Fue una cosa del momento, cuando le das un beso a una chica es cuando se da el momento. Estábamos ahí, estábamos solos y nos dimos la mano antes del podio. Nunca he tenido ningún problema, nunca ha habido ningún problema en tener una relación basada en el respeto".

Esta fue la reacción de Rossi:

Después, la respuesta de Rossi a la misma pregunta, su decisión de estrechar la mano de Márquez tras la carrera de Argentina, fue menos jocosa. "Era el momento adecuado. La dí a Marc la enhorabuena. Tuvo un gran fin de semana. Fue muy rápido en la carrera y creo que es lo normal", aseguró el italiano.