El colmo de la mala suerte para Crutchlow y Honda

El británico, que reaparecía tras dos operaciones, se lesionó ayer los ligamentos del tobillo al tropezar en el paddock del Circuit

Cal tiene el OK provisional de los médicos para probarse este viernes en el FP1, pero es duda para la carrera

Así está el tobillo de Crutchlow
Así está el tobillo de Crutchlow | motogp

La mala suerte sigue cebándose con Cal Crutchlow y con Honda. El británico, a pesar de que ha recibido el OK médico para probarse este viernes en el FP1, es duda para el GP de Catalunya después de romperse ayer los ligamentos del tobillo izquierdo al tropezar en el paddock del Circuit.

Sport.es

Crutchlow volvía al Mundial tras recuperarse de dos operaciones en el antebrazo derecho, pero al salir de hacerse el preceptivo  PCR de detección del coronavirus en Montmeló, tropezó y se fue al suelo.

En el centro médico del Circuit, los servicios médicos del Mundial de MotoGP le diagnosticaron la rotura de ligamentos en el tobillo izquierdo.

Cal Crutchlow llegó a Barcelona y fue a ver al doctor Xavier Mir para una revisión final de su antebrazo derecho, previo al GP de Catalunya. La herida parece estar cicatrizando y está en mejores condiciones que la semana pasada”, ha explicado el equipo LCR.

“Desafortunadamente, a su llegada al Circuit de Catalunya, Cal se resbaló al salir de la cabina de pruebas de PCR y se rompió los ligamentos del tobillo izquierdo, según confirmó el doctor Max Ibañez”, añadio el equipo del equipo británico.

Cal ha pasado la noche con el pie inmovilizado y esta mañana ha vuelto al Centro Médico del circuito para someterse a una revisión y determinar si su estado físico le permite pilotar  una MotoGP. Ha sido declarado apto pero todavía no puede cantar victoria. "El tobillo está hinchado y negro, pero es una cuarta parte del tamaño que tenía ayer", ha explicado el británico.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil