¡Caída de Marc Márquez cuando iba líder!

El piloto español se fue al suelo en el GP de Las Américas 2024 tras adelantar a Pedro Acosta y estar peleando por la victoria

Carrera MotoGP, Gran Premio de Las Américas 2024, hoy en directo

Marc Márquez, durante un Gran Premio

Marc Márquez, durante un Gran Premio / EFE

SPORT.es

SPORT.es

El GP de Las Américas prometía emociones fuertes y los pilotos de Moto GP no decepcionaron desde el inicio. Los españoles protagonizaron una dura pugna en la cabeza de carrera, peleando por la victoria y realizando adelantamientos de los que te levantan del sofá.

A falta de 10 vueltas, sin embargo, tuvo lugar un auténtico batacazo. Marc Márquez, que acababa de adelantar a Pedro Acosta para colocarse al frente de la carrera, se fue al suelo en una curva tras perder la estabilidad. Un varapalo para el piloto catalán, que ya se veía peleando por el triunfo con sus compatriotas.

Tras salir de Repsol Honda y fichar por Ducati, Marc Márquez ha protagonizado buenas actuaciones, subiéndose al podio en las carreras al sprint de Portugal y Las Américas (2º), además de ser 4º en la carrera de Catar. El optimismo al respecto de su temporada no deja de crecer a pesar de la caída, ya que sobre el circuito se había visto de nuevo a un Márquez agresivo y cada vez más cómodo con la moto.