Marcos de Quinto entra en la Federación de motociclismo

Marcos de Quinto es el nuevo miembro de la Junta Directiva de la Federación Española de Motociclismo

Vicepresidente de Coca Cola a nivel mundial y ex diputado por Ciudadanos, De Quinto es un apasionado de las motos

Marcos de Quinto se une a la Federación Española de Motociclismo
Marcos de Quinto se une a la Federación Española de Motociclismo | sport

La Real Federación Motociclista Española ha incorporado un nuevo miembro a su Junta Directiva. Se trata del ejecutivo Marcos de Quinto, ex diputado por Ciudadanos. De Quinto estuvo vinulado a The Coca Cola Company durante más de 30 años, llegó a ser vicepresidente mundial y director de marketing internacional, aunque tanto en el Parlamento como en su etapa en la compañía de refrescos tuvo diversas polémicas. También ha sido patrono de la Fundación RACE.

Sport.es

Gran aficionado al mundo del motor y especialmente a las motos, ha participado en diversas carreras como aficionado, en cuatro Rally Dakar y dos África Eco Race, estas últimas en coche.  Además, De Quinto ha recibido la Medalla al Mérito Deportivo y el premio COE a los valores olímpicos.

"Conozco a Marcos desde hace muchos años debido a su estrecha relación con el motociclismo. Creemos que su conocimiento y experiencia van a ser muy valiosos para la federación y, sobre todo, contribuirán a acercar la RFME a todos los aficionados", señala Manuel Casado, presidente RFME. 

De Quinto asegura que "es un inmenso honor estar en la Junta Directiva de la RFME. En primer lugar, porque el motociclismo es una de las pocas disciplinas deportivas en las que los pilotos brillan en cada modalidad y, en segundo lugar, porque prácticamente he nacido pegado a las dos ruedas y aún sigo montando con la misma pasión. Estoy feliz de incorporarme a este equipo directivo con tanta experiencia y buen hacer y estoy deseando ya ponerme al día de todos los asuntos para aportar mi granito de arena”.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil