'Milagro' en la F2 de Mónaco: los reflejos de Hadjar evitan una tragedia

El piloto de Campos Racing, compañero de Pepe Martí, ha esquivado 'in extremis' a Miyata en el túnel de Mónaco

Las imágenes han puesto en evidencia en riesgo extremo en el Principado

Hadjar ha esquivado a Miyata en el túnel de Mónaco

Hadjar ha esquivado a Miyata en el túnel de Mónaco / @Fórmula2

Laura López Albiac

Laura López Albiac

El Mundial de Fórmula 2 también está en Mónaco para disputar su Gran Premio. La antesala de la máxima categoría del automovilismo ha asistido a un auténtico 'milagro' este sábado, que podía haber acabado en drama de no ser por los excepcionales reflejos del compañero de Pepe Martí en Campos Racing, Isaac Hadjar, que ha evitado por los pelos un grave accidente en el túnel.

Durante la clasificación en las estrechas calles del Principado, uno de los únicos puntos de adelantamiento suele ser el final del famoso túnel. Y hoy, en este escenario, podría decirse que dos pilotos han vuelto a nacer. Hadjar ha logrado esquivar a Ritomo Miyata en un punto ciego del túnel de Mónaco.

Miyata iba muy lento, pegado a la parte derecha de la trazada. Por detrás, a fondo y en quinta marcha, apareció Hadjar a gran velocidad. El piloto del Campos Racing tiró de reflejos para poder esquivar a su rival, dejando una de las imágenes más destacas de este fin de semana.

A nivel deportivo, Richard Verschoor se ha llevado la Pole en Mónaco y confirma que la Fórmula 2 sigue igual de impredecible que en 2023. El de Países Bajos ha sorprendido en las calles del Principado y saldrá primero el domingo, con Victor Martins segundo y el Campos Racing de Isack Hadjar en tercer lugar. Pepe Martí se ha visto relegado a la zona trasera de la parrilla, tras ser 10º en el grupo B.

TEMAS