El Festival de Goodwood homenajeará a Michael Schumacher

Michael Schumacher

Michael Schumacher , una leyenda de la F1 / AFP

Sport.es

El Festival de la Velocidad de Godwood, que en su próxima edición se celebrará del 4 al 7 julio, rendirá tributo a Michael Schumacher en su 50 cumpleaños.

El tema general del evento de este año va dirigido a los 'Reyes de la Velocidad' , y Michael Schumacher ha sido elegido para ser recordado con motivo del 25 aniversario de su primer título, ganado con Benetton en 1994.

Los organizadores británicos dicen en su nota que que "los famosos monoplazas de Michael Schumacher así como, familiares, amigos, compañeros de equipo y ex rivales estarán presentes" en el evento.

La portavoz de la familia Schumacher, Sabine Kehm, ha emitido después del anuncio, señalando que "estamos encantados de que el Goodwood Festival of Speed haya elegido celebrar la carrera de Michael. Es especialmente adecuado este año, ya que el tema 'Record Breakers' del evento encapsula perfectamente sus increíbles logros, incluidos los registros, muchos de los cuales nunca se pueden romper. Esperamos que el público disfrute la oportunidad de ver una variedad de sus autos ganadores, y los muchos amigos, rivales y miembros del equipo, que vienen a Goodwood para apoyar la ocasión".