Pedrosa: "En este circuito es muy importante para la salida"

Marquez y Pedrosa

Márquez y Pedrosa en el parque cerrado de Sachsenring tras la clasificación / EFE

sport.es

Dani Pedrosa irradiaba alegría tras la sesión de clasificación. Se le veía contento. Parecía que atrás quedaba el fin de semana aciago vivido en Assen hace pocos días. "Estoy muy contento con esta primera línea de parrilla, porque en este circuito es muy importante para la salida y las primeras curvas, que son muy estrechas", indicaba el del Repsol Honda.

El mismo Dani descataba en un comunicado enviado por el equipo que "estoy satisfecho con el resultado y también por haber recuperado las buenas sensaciones en mojado, que perdí en Assen la semana pasada. Ha sido una Q2 muy interesante, porque con la lluvia el asfalto tenía mucho agarre. Mirando la Q1, ha sido increíble ver lo rápidos que eran y lo ajustados que estaban los tiempos.Cuando ha empezado nuestra sesión, la pista ha comenzado a secarse y la temperatura ha ido aumentando. Han sido unas condiciones complicadas, pero finalmente hemos conseguido una buena posición".

Para Pedrosa todo está yendo bien porque "en seco también hemos rodado bastante bien, así que estamos listos para intentar conseguir un buen resultado. Trataremos de hacer una buena salida, ser agresivos en las primeras curvas y mantener un buen ritmo desde el principio".