La brutal salvada de Márquez

Esta fue la brutal salvada de Marc Márquez

Esta fue la brutal salvada de Marc Márquez / sport

sport.es

Marc Márquez se ha proclamado campeón del mundo de MotoGP por cuarta vez. Marc Márquez ha revalidado su título mundial en el circuito de Cheste, un circuito que le trae muy buenos recuerdos y que en esta ocasión también se ha puesto de su lado. Márquez se ha proclamado campeón tras una excelente temporada, pero también tras un carrera que no ha podido ganar, pero si que ha sido protagonista de la misma.

Marc Márquez ha conseguido el título tras una brutal salvada a falta de unas seis vueltas para finalizar la prueba. En su lucha con Zarco por conseguir la primera plaza provisional, Márquez no ha entrado bien en una de las curvas. Ha salvado la caída con la pierna izquierda y el codo izquierdo que le han permitido entrar en la grava y poder reincorporarse luego en la carrera, aunque cuatro puestos por debajo.

Jorge Lorenzo y Dovizioso no han tenido la misma suerte. El mallorquín ha caído, mientras que una vuelta después del susto de Márquez, Dovizioso también ha salido de la pista, sin oder reincorporarse después. Ha perdido todas sus opciones y ha dado el título en bandeja a Márquez.