El 'Tata' Martino destapa "trabas" en el fichaje de Luis Suárez por el Inter de Miami

La relación que tiene el uruguayo con los directivos del Gremio está más que rota debido a su insistencia de querer abandonarlos cuanto antes

El equipo de la MLS lo tiene difícil para pagar la cantidad que solicita el club brasileño, por lo que el único camino que queda es que el delantero rescinda su contrato

Martino, en su presentación: "Con Busquets y Messi hablamos de venir a tener éxito"

Perform

SPORT.es

SPORT.es

El Inter de Miami está trabajando en el fichaje de Luis Suárez, pero el uruguayo sigue teniendo dificultades para salir de Gremio. Después de cerrar las incorporaciones de Leo Messi, Sergio Busquets y Jordi Alba, el Inter quiere poner ahora la guinda al pastel con la incorporación del uruguayo.

El ariete charrúa quiere sumarse al Inter en esta misma ventana de fichajes y por ese motivo la relación que tiene con los directivos del Gremio está más que rota debido a su insistencia de querer abandonarlos cuanto antes, para volver a jugar junto a Messi, Busquets y Alba.

Suárez es consciente de que el Inter Miami lo tiene difícil para pagar la cantidad que solicita el equipo brasileño, por lo que el único camino que queda es que Suárez rescinda su contrato para llegar a la franquicia del DRV PNK Stadium antes del 2 de agosto, día en el que cierra la segunda ventana de transferencias en MLS.

El Tata Martino apuntó recientemente, en la previa del partido contra Atlanta United, que: "Todas las variantes las manejamos con los dirigentes. Algunos de los nombres ustedes los conocen. El tema de Luis también lo conocen. En definitiva hay algunas trabas que tienen que ver con la situación en Gremio y estas cuestiones que por ahí escapan a las decisiones de Inter Miami".

Cabe destacar que en el partido que disputó este fin de semana el Gremio, Luis Suárez no estuvo ni siquiera en el banquillo de suplentes, lo que pone de manifiesto que su salida está cerca.