Previa del partido: el Sporting Kansas City recibe al Austin FC

El partido tendrá lugar el próximo sábado a las 21:00 en el Children's Mercy Park

Previa del partido: el Sporting Kansas City recibe al Austin FC

Previa del partido: el Sporting Kansas City recibe al Austin FC

El próximo sábado a las 21:00 tendrá lugar en el Children's Mercy Park el duelo entre el Sporting Kansas City y el Austin durante la decimoséptima jornada de la Major League Soccer.

El Sporting Kansas City intentará sumar un triunfo en la competición tras vencer en los dos últimos encuentros de la competición contra el Houston Dynamo en su campo (3-2) y contra el San Jose Earthquakes a domicilio (1-3). Desde el comienzo de la temporada, los locales han ganado en cinco de los ocho partidos disputados hasta ahora.

Por su parte, el Austin FC se tuvo que conformar con un empate 0-0 frente al Seattle Sounders durante su último partido, de modo que llega al encuentro con la ilusión de recuperar puntos que se le quedaron en el camino. Hasta la fecha, de los siete partidos que ha disputado el equipo en la Major League Soccer, ha vencido en dos de ellos.

En cuanto al rendimiento como local, el Sporting Kansas City ha conseguido unas cifras de tres victorias y un empate en cuatro partidos jugados como local, unas cifras que manifiestan el potencial y la seguridad del conjunto cuando juega en su estadio. En el papel de visitante, el Austin FC ha ganado dos veces en sus siete encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que en teoría puede tratarse de un partido propicio para que el Sporting Kansas City sume un resultado positivo en casa.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el Children's Mercy Park, de hecho, los números muestran una victoria a favor del Sporting Kansas City. El último partido que disputaron el Sporting Kansas City y el Austin en este torneo tuvo lugar en mayo de 2021 y finalizó con un resultado de 2-1 favorable al Sporting Kansas City.