Previa del partido: Orlando City - San Jose Earthquakes

El encuentro se disputará en el Exploria Stadium el próximo miércoles a las 01:30

Previa del partido: Orlando City - San Jose Earthquakes

Previa del partido: Orlando City - San Jose Earthquakes

El Orlando City disputará su duodécimo enfrentamiento en la Major League Soccer ante el San Jose Earthquakes, previsto para dar comienzo este miércoles a las 1:30 en el Exploria Stadium.

El Orlando City encara con ánimos reforzados el encuentro después de haber ganado al Toronto FC en el BMO Field por 2-3, con goles de Nani, Akindele y Júnior Urso. Desde el comienzo de la temporada, los locales han ganado en cuatro de los ocho encuentros disputados hasta ahora, con 11 goles marcados frente a seis encajados.

Respecto a la escuadra visitante, el San Jose Earthquakes logró un empate a cero frente al Austin FC, sumando un punto en el último encuentro disputado de la competición, así que llega al partido con las pretensiones de quedarse esta vez con los tres puntos. De los nueve partidos que ha jugado en esta temporada de la Major League Soccer, el San Jose Earthquakes ha ganado tres de ellos y suma una cifra de 12 tantos encajados frente a 11 a favor.

En referencia a los resultados como local, el Orlando City ha ganado dos veces y ha empatado dos veces en cuatro partidos jugados hasta ahora, de modo que no podremos saber cuál será su desenlace en este encuentro, pero sí que deberá luchar para vencer. En las salidas, el San Jose Earthquakes ha vencido una vez en sus cuatro partidos disputados, que son unas cifras que no arrojan un balance excesivamente optimista para el encuentro que le medirá con el Orlando City.

En sus últimos enfrentamientos en el estadio del Orlando City, los números muestran una victoria y un empate a favor del conjunto local. A su vez, los locales llevan un total de dos partidos seguidos sin perder frente a este rival en la Major League Soccer. El último encuentro que disputaron el Orlando City y el San Jose Earthquakes en este torneo tuvo lugar en septiembre de 2019 y finalizó con un resultado de 3-0 favorable al San Jose Earthquakes.

Si analizamos la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Major League Soccer, podemos ver que el Orlando City se sitúa por delante del equipo visitante con una ventaja de cinco puntos. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el segundo lugar con 15 puntos en la clasificación. Por su parte, el equipo visitante es octavo con 10 puntos.