Previa del encuentro: primer duelo de la Major League Soccer para el DC United y el New York City

Los equipos se verán las caras el próximo domingo a las 02:00 en el Audi Field

Previa del encuentro: primer duelo de la Major League Soccer para el DC United y el New York City
| sport

El DC United y el New York City inician su camino en la Major League Soccer con ilusión, disputando este domingo a las 2:00 el partido correspondiente a la jornada inicial en el estadio Audi Field.

El DC United fue decimotercero en la fase regular de la pasada campaña de la Major League Soccer con 21 puntos y unas cifras de 22 tantos a favor y 37 en contra. Comienza esta nueva edición con un plantel formado por 28 jugadores, que serán liderados por Hernán Losada.

En cuanto al equipo visitante, el New York City fue quinto en la fase regular de la pasada campaña de la Major League Soccer con 39 puntos y un balance de 35 goles a su favor y 21 en contra. Inicia esta nueva temporada con un cuadro que consta de 25 futbolistas, que estarán comandados por Ronny Deila.

Los rivales ya se habían enfrentado anteriormente en el Audi Field y el balance es de dos derrotas y un empate a favor del DC United. A su vez, los visitantes no pierden en sus últimas dos visitas al estadio del DC United. El último encuentro que disputaron el DC United y el New York City en este torneo tuvo lugar en octubre de 2020 y finalizó con un resultado de 4-1 para los visitantes.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil