Previa del encuentro: el Philadelphia Union recibe al New York Red Bulls en la séptima jornada

El partido tendrá lugar en el Subaru Park a las 01:30 del próximo domingo

Previa del encuentro: el Philadelphia Union recibe al New York Red Bulls en la séptima jornada

Previa del encuentro: el Philadelphia Union recibe al New York Red Bulls en la séptima jornada

El Philadelphia Union juega este domingo a las 1:30 su séptimo partido de la Major League Soccer ante el Red Bulls en el Subaru Park.

El Philadelphia Union afronta el partido de la séptima jornada con ganas de sumar más puntos a su tabla clasificatoria tras haber empatado 1-1 ante el New England Revolution en su último partido. Desde el inicio de la competición, los locales han ganado en uno de los cinco encuentros jugados hasta ahora en la Major League Soccer, con cuatro tantos a favor y cinco en contra.

En el lado de los visitantes, el New York Red Bulls ganó sus dos últimos partidos de la competición contra el Toronto FC en su estadio y el Chicago Fire en su campo, por 2-0 y 2-0 respectivamente, por lo que pretende aprovechar la inercia ganadora en el feudo del Philadelphia Union. Hasta la fecha, de los cuatro partidos que ha disputado el New York Red Bulls en la Major League Soccer, ha ganado dos de ellos con una cifra de siete goles a favor y cinco en contra.

Con respecto a los resultados como local, el Philadelphia Union ha sido derrotado en dos ocasiones y ha empatado una vez en tres partidos jugados hasta ahora, unos números que manifiestan la debilidad del equipo en los partidos en casa y que a su vez brindan esperanzas a los visitantes. En el papel de visitante, el New York Red Bulls cayó derrotado en su única disputa como visitante.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en casa del Philadelphia Union, de hecho, los números muestran seis derrotas y dos empates para los locales. Asimismo, los locales son los que más veces han ganado en su estadio frente al Red Bulls, pues lo han hecho en las tres últimas ocasiones. La última vez que se enfrentaron el Philadelphia Union y el Red Bulls en esta competición fue en septiembre de 2020 y el encuentro concluyó con un marcador de 0-3 favorable al Philadelphia Union.

Analizando la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Major League Soccer, podemos ver que, antes de la disputa del encuentro, el New York Red Bulls está por delante del Philadelphia Union con una diferencia de un punto. En este momento, el Philadelphia Union cuenta con cinco puntos y se sitúa en décima posición. Por su lado, el equipo visitante es quinto con seis puntos.