El Chicago Fire goleó en su casa al Colorado Rapids (4-1)

El Chicago Fire es decimocuarto al acabar el encuentro

El Chicago Fire goleó en su casa al Colorado Rapids (4-1)

El Chicago Fire goleó en su casa al Colorado Rapids (4-1)

SPORT.es

El Chicago Fire goleó al Colorado Rapids durante el pasado encuentro celebrado en el SeatGeek Stadium, el cual finalizó con un marcador de 4-1. Por su parte, el Colorado Rapids perdió por un resultado de 2-3 en el partido anterior ante el DC United. Con este marcador, el conjunto de Illinois es decimocuarto, mientras que el Colorado Rapids es vigésimo tercero tras la finalización del partido.

El primer equipo en marcar fue el equipo local, que estrenaba el marcador gracias al gol de Nikoli¿s en el minuto 34. No obstante, el conjunto visitante empataba gracias a un gol de Kamara al borde del final, en el 40. Tras esto, el primer tiempo finalizaba con un resultado de 1-1.

El segundo periodo comenzó de modo inmejorable para el equipo de Illinois, que abría el casillero con un gol de j en el minuto 53. Con posterioridad marcaba el Chicago Fire, que aumentaba el casillero gracias a un tanto de Mihailovic que permitía el 3-1. De nuevo anotaba el conjunto local, que se distanciaba estableciendo el 4-1 por medio de un gol de Katai en el minuto 80, concluyendo el encuentro con un resultado final de 4-1.

Durante el partido, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Chicago Fire entraron desde el banquillo Adams, Bronico y Moreno en sustitución de Mihailovic, Nikoli¿s y j, mientras que los cambios por parte del Colorado Rapids fueron Nicholson, Serna y Bassett, que entraron por Kellyn Acosta, Mezquida y Rubio.

Durante los 90 minutos de encuentro se vieron un total de cuatro tarjetas. Por parte del Chicago Fire el árbitro sancionó con amarilla a Adams, mientras que en el equipo denveriano amonestó a Rubio y Price y con roja a Price.

El próximo partido de la competición para ambos equipos se jugará fuera de casa: el Chicago Fire se medirá al New York City y el Colorado Rapids jugará contra el Atlanta United.