Sport.es Menú

Tamudo llega a México como un ídolo

"Aunque tengo 34 años no vengo pensando en eso (en el retiro), me considero un profesional, vengo a darlo todo y no vengo de vacaciones, vengo a jugar, dejo a mi mujer embarazada, y vengo a hacer lo mejor posible", declaró el delantero a medios mexicanos.

EFE

Tamudo llega con un contrato de dos años y consideró que el hecho de que Hugo Sánchez dirija al equipo influyó en su decisión.

"Tener como entrenador a un jugador que ha sido referencia mundial la verdad que sí ha influido bastante, hablé con él, me dijo lo que quería y aquí estamos. Esperemos que todo vaya bien y estemos a la altura de las expectativas", añadió.

Tamudo recordó que su colega el mexicano Francisco Palencia, ex jugador de Pumas y quien jugó en el Espanyol en 2001-02 le comentó sobre el nivel de la liga.

"Paco Palencia siempre me habló muy bien de la liga mexicana, me dijo que es competitiva; la verdad que en ningún momento tuve ninguna duda, estoy aquí, estoy encantado y espero ponerme a entrenar y hacer lo que más me gusta", finalizó.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil