Oficial: Maksimovic nuevo jugador del Getafe

Maksimovic llega al Getafe procedente del Getafe

Maksimovic llega al Getafe procedente del Valencia / EFE

Adrià Jariego

El Valencia ha oficializado a través de su página web el fichaje de Nemanja Maksimovic por el Getafe. El conjunto madrileño ha abonado cinco millones de euros para hacerse con los servicios del centrocampista serbio. El equipo che se reserva una opción de recompra para las próximas tres temporadas.

Masksimovic llegó la pasada temporada al Valencia procedente del Astana. El jugador serbio no contó con muchas oportunidades en el conjunto de Mestalla y se marcha al Getafe en búsqueda de los minutos que Marcelino García Toral no le iba a dar.

Nemanja ficha con el Getafe para las próximas seis temporadas. El centrocampista destaca por su capacidad "box to box". Puede ayudar tanto en la faceta defensiva, como en la construcción del juego, además de tener llegada al área rival.

Maksimovic cuenta con un buen palmarés a pesar de tener tan sólo 23 años. Logró un Europeo sub-19 y un Mundial sub-20 con Serbia. Además, consiguió dos Premier League en Kazajistán cuando militaba en las filas del FC Astana.

TEMAS