Sport.es Menú

El Manchester City quiere fichar a Miralem Pjanic

La Juventus ha tasado al centrocampista bosnio en 80 millones de euros

Tras el fichaje de Jorginho por el Chelsea, Pjanic es el nuevo objetivo para el centro del campo de Guardiola

Pjanic es el nuevo objetivo del Manchester City
Pjanic es el nuevo objetivo del Manchester City | AFP

El Manchester City está interesado en el fichaje de un viejo objetivo del FC BarcelonaGuardiola quiere apuntalar su centro del campo con la incorporación del centrocampista de la JuventusMiralem Pjanic.

Adrià Jariego

El equipo italiano necesita llenar sus arcas tras invertir 112 millones de euros en el fichaje de Cristiano Ronaldo. La Juventus, que está dispuesta a escuchar ofertas, ha tasado al jugador bosnio en 80 millones de euros. De momento según ha informado Tuttosport, el Manchester City ha realizado una primera oferta de 50 millones que ha sido rechazada por el conjunto transalpino.

El objetivo número uno de Guardiola para reforzar el centro del campo del Manchester City era el jugador brasileño Jorginho. Pero el exjugador del Nápoles ha fichado finalmente por el Chelsea donde jugará bajo las órdenes de Maurizio Sarri, quien ya fue su entrenador en el conjunto napolitano.

El Manchester City lo tiene claro, Pjanic es el jugador elegido para apuntalar el centro del campo. Ahora bien, el conjunto de Guardiola deberá aumentar su oferta si quiere hacerse con los servicios del jugador bosnio.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil